martes, 19 de febrero de 2008

Falleció el padre de Guillermo Dávila

Vía PrimeraHora me entero de una mala noticia para el cantante venezolano Guillermo Dávila. Su padre falleció el pasado sábado en Caracas, Venezuela, mientras el vocalista se encontraba en Puerto Rico.

El intérprete, informó el productor César Sainz, iba de camino al pueblo de Aguada, donde se presentó en concierto el sábado, cuando recibió una llamada desde la capital venezolana, notificándole de la lamentable pérdida.

"Entró en pánico, se deprimió un rato, gritó y lloró. Pidió que lo regresaran al hotel en Mayagüez, donde se estaba hospedando, para estar un rato solo. Después se levantó e hizo el show como si nada hubiera pasado", explicó el productor.


Pueden leer más detalles acerca de la noticia desde aquí, mientras tanto los dejo con uno de sus canciones más conocidas y a la vez, una de las más lindas:


Guillermo Dávila - Barco a la deriva

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Anónimo11/30/2008

    Lamento mucho lo de tu papá, mis sentidas condolencias, y te felicito por tu profesionalismo, estoy segura q ese "mejor" concierto se lo dedicaste a él...
    Rita

    ResponderEliminar
  2. miguel3/05/2009

    hola guille me dio mucha pena esa noticia tu padre debe estar muy orgulloso de ti eres y siempre seras el idolo de esta generacion , saludos .

    ResponderEliminar
  3. zulma ivette lopez11/08/2010

    yo estaba en ese concierto y es increible lo profesional q eres bueno es mas bien creible ya q eres un artista en todo el sentido de la palabra....Dios t bendiga

    ResponderEliminar