martes, 19 de febrero de 2008

[Video] Robbie Williams Feat. Pet Shop Boys - She's Madonna

Robbie Williams nos presenta el videoclip del tema "She's Madonna", tercer y último sencillo internacional extraído del álbum Rudebox y en donde el cantante aparece travestido junto a algunas de las drag queen más famosas de Los Ángeles.

La historia acerca de este tema y título de la canción es bastante interesante, vía Wikipedia se puede leer:
"She's Madonna" está inspirada en una conversación que Robbie Williams tuvo con la ex novia de Guy Ritchie, Tania Strecker, sobre la forma en que Ritchie le dejó por Madonna; Strecker le contó que Ritchie le dijo: "Mira, tú sabes que realmente te quiero, pero es que ella es Madonna ("Look, you know I really love you, but she's Madonna").

Según el website Top of the Pops de la BBC, Williams le cantó parte de la canción a Madonna tras escribirla, recibiendo una reacción positiva. Y según el tabloide británico The Sun, Williams quiso que Madonna protagonizara con él el vídeo, pero Guy Ritchie, ahora su marido, objetó al darse cuenta que el estribillo ("I love you, baby, but face it, she's Madonna / No man on earth could say that he don't want her") estaba basado en las palabras que utilizó para dejar a Strecker por Madonna.




Entradas Relacionadas:
  • [Video] Robbie Williams - Angels (Inglés y Español)

  • [Video] Robbie Williams jugando fútbol con Marcelo Tinelli

  • [Video] [Letra] Robbie Williams - Feel (Videoclip y En vivo)
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario