domingo, 17 de febrero de 2008

Wisin pide disculpas públicas a su padre por pelea

Y luego de la riña que sostuvo el cantante Wisin con su padre hace unos días atrás (leer noticia), el reggaetonero habló acerca del tema y dice estar apenado y triste por como tergiversaron la noticia los diarios y los sitios en internet pero pidió disculpas a su padre públicamente por el incidente.

Según una entrevista con el diario puertorriqueño El Nuevo Día, tanto Wisin como su padre explicaron las razones que llevaron a lo que ya todos conocemos. Wisin explicó que ambos tienen un caracter muy fuerte y el problema comenzó por una soga que amarró en una de las jaulas (de gallos) y que a su padre no le gustó que estuviese ahí. Luego de ello intercambiaron palabras pero eso fue todo.

Wisin está apenado porque dice que los medios tergiversaron la noticia y dijeron que él había agredido físicamente a su padre a tal punto que fuera llevado al hospital producto de los golpes que él le había propinado, cuando no fue así. Dijo que si su padre fue llevado al hospital fue porque tenía fuertes dolores en el pecho.

"Mi papá sufre de los nervios, toma pastillas. Es una persona inteligente, muy recta y fuerte de carácter, pero quiero que entiendan que no hubo una agresión, que es totalmente falso y que me siento bien triste y súper apenado por las cosas que muchas emisoras de radio han dicho que no son correctas. Siempre he sido bien apegado a él desde pequeño. Estoy bien arrepentido por las palabras que le dije y de verdad he aprendido muchísimo", añadió.

El propio Luis Morera (padre de Wisin) relató que "iba para el hospital y sentí un dolor en el pecho. No podía guiar, entonces fui a la policía y le expliqué. Estaba muy nervioso. Lo que le dije a la policía no puedo decirlo, porque yo padezco de los nervios y en ese momento estaba muy afectado".

"Nada, no sucedió nada. Me chequearon y no apareció nada, no hay agresión, no la hubo. Sí nos dijimos muchas cosas que a lo mejor las tenía guardadas y tenía que sacarlas y que él también tenía que sacarlas para los dos madurar y amarnos más. Ahora somos más que padre e hijo, somos amigos", aseveró.

Wisin dijo que de ahora en adelante va a "buscar más de Dios. Quizás enfocarme más en mi trabajo. Si te pones a analizar, el pelear por unos gallos y animales en un momento dado te hace ver que el estrés te está dominando, y ahí es que tienes que buscar otra dirección".

"Públicamente le pido disculpas a mi papá, que lo quiero y lo adoro. Día a día les he demostrado a mis padres que los amo a ambos. Para mí son lo más grande de la vida. No se trata de quién tuvo la culpa, se trata de que esto no puede volver suceder", concluyó. [Fuente | RadioCoperativa]

Últimas Entradas Relacionadas:
  • [Video] Gloria Estefan feat. Wisin & Yandel - No llores

  • Descarga el video en Vivo de Wisin & Yandel en mun2TV

  • Video Promoción de Wisin & Yandel en Mun2 TV

  • [Video][Letra] Wisin & Yandel feat. Don Omar y Gadiel - La Pared

  • Fotos de Wisin & Yandel de gira por Nueva York

  • [Video] Wisin feat. Daddy Yankee - Saoco

  • Wisin & Yandel: "Admiramos y respetamos muchísimo a Franco de Vita"

  • [Video][Letra] Wisin & Yandel feat. Rupee - Mami

  • [Video][Letra] Wisin & Yandel - Me tienes delirando

  • [Video] Cumpleaños de Don Omar fue con Wisin & Yandel

  • Wisin en la cárcel por pegarle a su padre de 62 años

  • Wisin & Yandel cantando "Ahora es" en vivo
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    2 comentarios:

    1. greywil8/15/2008

      Te AmO0O0O00O0

      ResponderEliminar
    2. Anónimo8/31/2009

      PERO ES MEJOR PEDIR DISCULPA..QUE NO ABLARLE MAS AL PROPIO PADRE PERO SON LOS MEJORES EN EL GENERO A SI QUE YA ES MUCHO SER LIDER EN LA HISTORIA A NIVEL MUNDIAL.. ELLOS SON LOS QUE TIENEN MASS PLATA ..ESCUCHEN LA MUSICA .,.HAY BOY..CUANDO QUIERAS COMPARAMS LOS MESTADOS FINANCIEROS....

      ResponderEliminar