sábado, 12 de abril de 2008

Kumbia All Starz presenta nuevo disco "Planeta Kumbia"

AB Quintanilla II presenta el nuevo proyecto de los Kumbia All Starz con el título de Planeta Kumbia, un disco donde el característico estilo de la agrupación es fusionado con varios colaboradores de diferentes ritmos musicales, dejando en claro que esta banda tiene todavía larga vida.

Una de las principales características de Planeta Kumbia, es la colaboración que los Kumbia All Starz tuvieron con artistas de diferentes géneros, muy distintos a los conocidos por la banda que anteriormente se hacía conocer como los Kumbia Kings.

En esta segunda producción de la banda, destaca una canción interpretada de forma conjunta con el argentino Vicentico, de los Fabulosos Cadillacs, y la rapera española "Mala Rodríguez", titulada Vuelve.

"Son (estilos) distintos pero se logró buscar la manera de compaginarlos, la canción es como pop, trae un toque que es como cumbia pero suena más pop", aseguró Ricky Rick, vocalista del grupo con respecto a este tema.

El primer sencillo de este disco que ya suena en la radio de varios territorios se titula Por ti baby, y es la colaboración del grupo con Nigga (DJ Flex) aprovechando el éxito que el cantante panameño tiene actualmente con su disco y canción Te quiero.

"Con el que más disfruté fue con Nigga, es muy buena onda (simpático), se puede decir que es paisano mío, él es panameño y yo también tengo sangre panameña, hicimos una buena fusión", dijo Ricky Rick, vocalista principal de este tema.

La mexicana Yuri y Melissa Jiménez son otras colaboradoras en el disco de los Kumbia All Starz , con los temas Gracias y Rica y apretadita, respectivamente, este último, gran éxito en la voz de El General a principios de los noventa. [Fuente|Ritmosonlatino]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Anónimo9/07/2008

    esta super padre la cncion

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/15/2008

    linda cancion esta super chidisima

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/01/2010

    TOACAN CHIDO LO QUE SEA

    ResponderEliminar