lunes, 28 de abril de 2008

Nuevo disco de Maná: "Arde el cielo"

"Arde el Cielo" es el nuevo álbum del grupo mexicano Maná bajo el sello discográfico de la Warner y que sale a la venta en dos formatos, CD y CD+DVD que fueron grabados en directo durante la gira mundial de Amar es combatir. Además de los grandes éxitos de su carrera, los fans del grupo podrán escuchar dos temas inéditos.

El grupo de rock lanzó el pasado 12 de marzo el tema "Si no te hubieras ido" (ver videoclip), como su primer sencillo de este nuevo álbum".

Además, el lanzamiento de este sencillo coincide con el final de la gira mundial "Amar es combatir", la cual termina el día 8 de mayo en la ciudad de Moterrey, en México, al norte de país.

Actualización (30 julio 2008): Ya puedes escuchar y ver el nuevo videoclip de su tema que lleva el mismo nombre, "Arde el Ciedo".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. HOLA!!!

    Amigos de maná son la banda mas chida que existe sobre la tierra son la estrella del rock...!

    Su ultimo sencillo esta super padre, bueno bye cuidense.

    Los amo especialmente a Alex que lo amo con toda mi fe sin medida.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/30/2008

    bueno mana canta chido y auque no pude escuchar sus primeros discos ahora que estoy aqui lo puedo disfrutar ojala vengan a campeche para que los vea en vivo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/15/2008

    mana es el mejor rock que hay en el mundo porahi dicen que la banda conocida MetalicA le esta dando la batalla

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/15/2008

    como que canta chido si es lo mejor que hay del rock difinitivamente es la banda de rock numero 1 que existe en esta tierra.

    ResponderEliminar