lunes, 28 de abril de 2008

Nuevo disco de Rosario Flores : "Parte de mí"

La cantante y actriz española Rosario Flores vuelve con fuerza que nunca en su octavo álbum de su carrera titulado "Parte de mí" con Vale Music (Universal). En este nuevo disco, la cantante muestra su universo musical más íntimo con versiones de temas como Algo contigo, del argentino Chico Novarro, No dudaría, de su hermano Antonio, o Palabras de amor, de Joan Manuel Serrat. El disco se grabó en Madrid y la producción ha corrido a cargo de Fernando Illán.

"Nunca pensé en hacer un disco de versiones", confiesa Rosario, quien planeaba grabar un álbum en directo antes de descubrir que estaba embarazada, por lo que decidió abordar un proyecto más acorde con su estado y cantar canciones de otros.

"Parte de mí" se presentará por primera vez en directo en un concierto especial que Rosario ofrecerá el 2 de mayo en el madrileño Teatro Albéniz, dentro de la programación de las fiestas capitalinas, y en el que se hará acompañar sobre el escenario de artistas como Pitingo, Tomasito o Antonio Vega, del que reinterpreta en este disco 'El sitio de mi recreo'.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Hola,

    Rosario tiene de facto una voz muy buena. No conosco mucho de su repertório, una vez que soy português, pero ya hay tocado en las rádios de aqui.
    Espero que compreendan mi castellano :-)

    Saludos,

    José

    ResponderEliminar
  2. JuAnA lA lOkAaAaA7/09/2008

    Rosario pa mi eres lo mas grande que ha pario españa me encantas soy una mallorquina que te visto tanto en mi isla como fuiera de ella desprendes poder y arte a toca teja................a ver si mi hija sale cn el mismo arte que tienes tu ya que yo soy mas gitana que tu siendo palla un besazo enorme para la rosarillo flores y sus entrañas que eran dos y ya van a ser tres con esa barriguita oloeeeee oleeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeee UNIKA!!!!

    ResponderEliminar
  3. JUAN CARLOS8/06/2008

    ROSARIO, UNA DE LAS MEJORES CANTANTES DE ESPAÑA, ADEMAS DE SER MUY GUAPA, SOY UN ADMIRADOR SUYO, SUERTE GUAPA.

    ResponderEliminar
  4. yuLee & aaLbaa^^11/13/2008

    RosaaRiiooo,, la mejOoR!

    ResponderEliminar
  5. ADRIANA3/02/2009

    HOLA QUERIDA ROSARIO SABES ME GUSTA MUCHO TU ESTILO Y TU PERSONALIDAD, AL IGUAL QUE TU HERMANA LOLITA, OJALA PRONTO VINIERAS A HOUSTON TEXAS. DIOS LES BENDIGA

    ResponderEliminar
  6. margarita3/04/2009

    este album lo conisdero el mejor de esta artista, mesclando su cultura,talento español y gitano, logra una interpretacion exquisita, una magia q embuelve al oyente, el tono de su voz y la mescla de los ritmos gitano y latinos los sabe interpretar logrado una aceptacion del publico muestra una parte sencible de ella esdecir su esencia como artista pocos son los cantantes o musico logra mesclar muy bien estos generos y culturas.

    ResponderEliminar
  7. Como dice la letra ¨no dudaria´´ Rosario sos lo mejor que he escuchado, tanto asi que tu madre es el amor de mis ojos que amo tanto como persona y como artista, tambien de Lolita.
    Muchos besos, desde argentina
    Jorge

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/12/2009

    rosario espero que en el concierto de gijon cantes las canciones de tu nuevo disco parte de mi pero sobretodo la de tu ausencia ya que siempre que la canto se la canto a mi abuela.
    un saludo de una gijonesa 16

    ResponderEliminar