jueves, 15 de mayo de 2008

Daddy Yankee recibirá Disco de Oro en Perú

Daddy Yankee recibirá Disco de Oro en Perú

El reggaetonero Daddy Yankee, quien próximamente se presentará en Lima a través del concierto denominado Urban Dance y un día después en Arequipa, recibirá un "Disco de Oro" durante su estadía por el Perú como reconocimiento por la cantidad de descargas digitales que ha logrado durante los últimos meses.

Por otra parte, y tras el éxito de su álbum 'El Cártel: The Big Boss', el boricua promete romper esquemas en la música con Talento de Barrio: El Soundtrack de su sello El Cartel Records, según reporta su oficina de prensa. (Ver video de "Somos de Calle")

La cinta Talento de Barrio, marca el debut de la estrella en el cine. Posteriormente, Yankee realizará participaciones especiales con Tempo y Arcángel y los productores Eli El Musicólogo y Menace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. yessika7/07/2008

    ola
    k tl weno daddy t merecs ese prmio y muxos mas io t daria todos los k existieran wena presentacion en benidorm seguramnt abras visto a muy poca gent y es k ese lugar staba muy lejos de valncia la cuidad y otro bus ntero fue mtido prso xk ubo una pelea pro no fueron los d un bus en concreto pero la misma cantidd d gnt

    ResponderEliminar