viernes, 23 de mayo de 2008

Don Omar ofrece 100 mil dólares a "Nando Boom" por tema del plagio

Y el problema que sigue en pie es el que veníamos comentando días atrás aquí en Ritmoblog (leer aquí) sobre el plagio por parte del dúo puertoriqueño Wisin & Yandel y de Don Omar del tema (solo parte del coro) "My Space", también conocido como "No sé de ella". Esta vez, el 'rey del reggaetón' como se hace llamar el don, ofreció 100 mil dólares al agraviado, el cantante panameño Fernando Brown "Nando Boom".

"Cien mil dólares es algo totalmente ridículo. Si se da otro arreglo será por otra cifra", advirtió Bustamante, representante de Brown.

"Comparado con las ventas de ese disco, cien mil dólares es muy poco dinero; mucho menos ahora que hay abogados de por medio", continuó diciendo a los medios.

En cuanto al dúo dinámico W&Y, su manejador Edgar Andino, ha dicho a través de un comunicado de prensa que el tema "no le compete" a los cantantes puertorriqueños ni "el trámite de derechos de autor" ya que ellos solo fueron colaboradores de esta canción, y que la responsabilidad recae sobre el autor de la pieza.

Mientras tanto, Panamá prohibió la difusión y comercialización del tema musical en cuestión mientras se resuelve este conflicto judicial por violación de derechos de autor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Me parece demasiada ridicules del tall boom que payaso si el tema "SUPUESTAMENTE" es de el por que demonios no lo habia patentado antes...... ademasss me parece pura envidia y ganas de despojar a nuestros artistas del reconocimiendo que "NOSOTROS, SU PUBLICO LE HA DADO POR TAN GRANDE EXITO" ademas de eso todo absolutamente todo lo que haga Winsin , Yandell y Don Omar nos encatara sea lo que sea para nosotros MY SPACE SERA SIEMPRE DEL DUO DE LA HISTORIA JUNTO CON DON OMAR Y FUERA BOMM

    ResponderEliminar