martes, 17 de junio de 2008

Concierto de Madonna en Chile será el 10 de diciembre

Recientemente se confirmó a través del propio vocero de la cantante de pop Madonna que ésta ofrecerá un gran concierto para el 10 de diciembre de este año en el Estadio Nacional en Chile.

Uno de los obstáculos más grandes que se habían presentado para este evento era el préstamo del estadio ya que el gobierno de dicho país había negado tal posibilidad argumentando que para dicha fecha el estadio estaba copado y que preferían darle prioridad al deporte; sin embargo, un día después la decisión cambiaría para felicidad de sus fans.

Actualización (26 Agosto 2008): La venta de entradas comenzará el 27 de agosto para los seguidores que a principios de año se inscribieron en el club oficial de la página web de la artista, mientras que para el público general estarán disponibles a partir del 10 de septiembre.

También puedes ver:
  • Nuevo disco de Madonna "Hard Candy"
  • [Video][Letra] Madonna - 4 minutes
  • Madonna y su "Sticky & Sweet Tour" en Cardiff
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    2 comentarios:

    1. Hola por favor si alguien sabe cuando inician la venta de las entradas por favor avisar, algunos como yo estaremos viajando desde otros paises vecinos de chile y necesitamos saber esa informacion con tiempo.

      Gracias
      Laly

      ResponderEliminar
    2. Hola Laly!
      Pues la venta de entradas para el concierto de Madonna en Chile comenzará el 27 de agosto para los seguidores que a principios de año se inscribieron en el club oficial de la página web de la artista, mientras que para el público general estarán disponibles a partir del 10 de septiembre.

      Saludos y graxias por tu visita a la page. :)

      ResponderEliminar