miércoles, 18 de junio de 2008

Conciertos de Olga Tañon en Venezuela y Perú

La cantante puertoriqueña Olga Tañón arribará a Venezuela el día de hoy 18 de junio con motivo de la celebración de la Feria de San Juan Bautista, para ofrecer un super concierto frente a las 40.000 personas que se esperan logren llenar el recinto. Mañana 19 de junio, se presentará en el Parque Olímpico en San Juan de Los Morros donde las entradas están completamente agotadas.

Luego viajará a Perú, donde realizará una única presentación como parte de su gira mundial "Evolution Tour"; para este multitudinario concierto, que se llevará a cabo en la explanada del Estadio Monumental en Lima el sábado 21 de junio, se esperan 35.000 personas.

Olga Tañón pisará suelo peruano este viernes 20 de junio a las 20 horas y 45 minutos (8:45 p.m.) en vuelo de Taca. Mientras tanto, las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. olga tañon sin dudas es lo maximo yo soy cubana pero no pierdo mis esperanzas de algun dia ir a un concierto de ella.

    ResponderEliminar
  2. Soy fanática a olga tañon ella es lo máximo no pierdo las esperanzas de algún día visitar uno de sus conciertos

    ResponderEliminar
  3. yoxi venez-2/26/2009

    hola yo soy de venezuela y tambien soy fans de olga, ella es lo maximo me encantan sus musikas y sus bailes son lo mejor... ella es explendida y no pierdo la esperanza de ir a un concierto de ella!!! yo se que sip

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/08/2009

    olga eres la mejor cantante del mundo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/08/2009

    hola soy una peruana y deseo que olga venga otra ves a peru

    ResponderEliminar
  6. OLGA CANTAS PRECIOSO TE FELICITO

    ResponderEliminar