miércoles, 18 de junio de 2008

Daddy Yankee feat. Eminem - Corazones (Remix)

Si se han hecho feat's de Wisin & Yandel con 50 Cent para el tema "Así soy" o se han escuchado remixes de Tego Calderon con 50 Cent en el tema P.I.M.P., ¿podría haber un junte entre Daddy Yankee y Eminem?

Lo cierto es que a muchos no les extrañaría un junte como este, mientras a que muchos otros no les gusta la idea. Pero, ¿cómo se escucharía algo juntos?

Pues el usuario de Youtube GusWolf Dj ha hecho remix con los temas de ambos cantantes, "Sing for the moment" de Marshall Bruce Mathers (Eminem) y "Corazones" de Raymond Ayala (Daddy Yankee), y esto es que resultó:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. giuliana8/14/2008

    HOLA SOY GIULI: AGUNTE DADDY YANKEE!!! UN BB ASI NO SE ENCUENTRA ALA VUELTA DE MI CASA Y ESTA MUY BUENO EL TEMA "CORAZONES" RAYMOND AYALA TE AMO SOS MI IDOLO NUMERO UNO BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. ta chido eminem pero daddy la cag@

    ResponderEliminar
  3. rApEriTOx12/19/2008

    ? jajajajaj como pueden poner a eminen con esa mierda ajajajajja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/02/2009

    Eminem es 100 puntos mejor que daddy kankee pues Eminem es el profesor de daddy kankee en belleza y musicalmente tambien

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/25/2009

    eminen y el cangri mandan

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/25/2009

    para los que dicen que el cangri la caga.. el tema es de daddy y lo de eminem es de otra cancion de el.. x eso es un remix..

    ResponderEliminar
  7. pablomoto@live.com.ar5/25/2009

    para los que dicen que el daddy la caga.. x si no sabian el tema es de daddy yankee.. y la parte de eminem es de otra cancion x eso es un remix son partes pegadas de canciones

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/16/2009

    zzzzzz mira el rap y el hip hop son cosas muy diferentes k el reaggeton las letras del reggeton son una porkeria :S ABLAN DE FOOLAR con esta tia de k me mame las bolas la otra chika ...y cosas por el estilo miren el reggeton es solo para bailarlo pero no llevandolo asta acer sexo con ropa :S no deveria tener letra el reaggeton ala firme
    ....

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/15/2009

    por empezar, el que manda s daddy yankee, y eminem es solo un invitado..daddy yankee quisas lo invito de pena porque fiften cent. saco con wisin y yandel mujeres en el club y si dicen que daddy yankee estaba celoso de w y yandel es mentira xq daddy yankee ya habia sacado con uno de rap..
    DADDY YANKEE Y EMINEM..SON LO MEJOR Y SI HACEN UN DUO SON AUN MAS MEJOR,.,.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/13/2009

    eso no se puede, eminem tiene dignidad, ademas se dice que se caga en daddy mierda

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11/14/2009

    eminem y daddy yankee nunca van a grabar un disco juntos!!!!!

    ademas no podes comparar a eminem con daddy yankee qe es un copion del estilo, osea
    el rap es cultura
    el reggaeton es basura

    ResponderEliminar
  12. eminem es realmente mejor dady yanke tambien es bueno en lo suyo.Pero eminem trabaja en un genero mucho mas antiguo ia una cultura ademas el hiphop ers para solo negros eminem cunado entro al exito con su albun ```THE SLIM SHADY ´´ LP .eminem con su musica hizo k el rap vendiera mas creciera en los años eminem es un blanco del rap x eso lo llaman la esperanza blanca es uno de los pocisimos blancos raperos q pudieron tener exito pero nimguno se asemeja a eminem ..eminem a vendido mas de 60.0000 de copias en el mundo asi superando al leyendas del rap como 2TUPAC .BEASTE BOY y otros raperos negros . Eminm es el unico q pudo cambiar el rap a nivel de raza su musica x mas criticada x ser dura, cruel, burlona de celebridades, eminem a pododo hacer q su musica se escuche en blancos negros y latinos eminem a gando mas gramys q otras leyendas aun asi mereciendo ganar muxho mas. Fue el primer rapero k hizo q un albun de rap sea nominado al gram como dico del año el fue la secta a seguir de esta decada .. Ahora le otorgan al artista con mas discos vendidos apesar de haver estado fuera de la musica de haver no lanzado un albun desde el 2004 q fue "ENCORE" un albun q nose vendio tanto como los anteriores solo llego a vender 10.0000 de copias .. eminem va para arriva a hora esta de vuelta con "RELAPSE" en este 2009 k se termina y antes k culmine el año lanzo un pequeño albun para los fans k estan ala espera de relapse 2 para el 2010.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/09/2010

    eminem es el mejor tiene razon este cuate fue el primer blanco en el rap

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/21/2010

    jajaja no critiken tanto al daddy
    no los pueden comparar porque cantan en diferentes idiomas ademas el kangri es el mejor en su genero claro que eminem es el rey del hip hop es el mejor sin duda pero no menosprecien a alguien que tambien tiene lo suyo en la musica

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/25/2010

    COMO MIERDA PONEN A EMINEM CON ESA WEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! POR DIOOOS QUE ESTA PASANDOOOO!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/25/2010

    COMO MIERDA pueden poner a EMINEM con esa weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    Que esta pasando por diooos ._.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8/22/2011

    EMINEN TIENE SU ESTILO.. DADDY TBM.. PERO NINGUNO COMO EL MIO.. 8-)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2/05/2014

    EMINEM ES INTELIGENTE Y EL NO COLABORARIA EN ESA M***** DE PSEUDO MUSICA JAJAJA Y ADEMÁS QUIEN ********* VA A QUERER COLABORAR CON EL DADDY KORKEE O (COMO SE ESCRIBA XD) EL NOMBRE DE ESE ***************...JAJAJA CREO Q NADIE.
    EM= REY DEL HIP HOP, LEYENDA Y MORE!!
    DADDY= UN PELIGRO PARA LA MÚSICA, NEFASTA COMO EL HEAVY METAL Y LA M******** PEOR, TODO UN PERDEDOR JAJAJA XD
    PAZ. :)

    ResponderEliminar