martes, 10 de junio de 2008

Nigga, Eddy Lover y Demprha estarán representando a Panamá en Premios Juventud

Si con las 4 nominaciones a Premios Juventud del cantante Nigga (conocido también como Flex) el pueblo panameño ya estaba feliz, ahora lo está más aún ya que se le suman dos exponentes más de ese país al espectáculo. Estoy hablando de los cantantes Demprha y Eddy Lover, quienes fueron invitados para cantar el tema "Perdóname" en los Premios Juventud, que se realizarán en Miami en julio.

Januario Crespo, de Panama Music, cuenta que Eddy y Demprha irán vestidos "de caché" a esas premiaciones vista por millones de personas, ya que pertenece a Univisión.

Por su parte, Nigga, quien interpretará el tema "Te quiero" en dicha premiación, también nos confirmó su participación en las olimpiadas de Beijing 2008.

"Estamos en esa posibilidad, creo que sí es bastante positivo. Vamos a estar representando a Panamá y México con todas las de la ley, esto fue posible gracias a todo el apoyo que ha recibido el disco de Te quiero. El escándalo ha llegado hasta Beijing y pues estamos súper emocionados tratando de trabajar con una energía grande", expresó Nigga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Anónimo8/09/2008

    arriba panama!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/11/2010

    nigga es el mejol de todos

    ResponderEliminar