miércoles, 9 de julio de 2008

Wisin & Yandel ofrecerá un Nuevo Concierto en Maracaibo

Los reguetoneros Wisin y Yandel darán un segundo concierto el próximo día 20 de julio en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, gracias al gran éxito luego de su primera presentación en el Palacio de Eventos y debido a que cerca de dos mil personas se quedaron fuera y sin entradas.

Por tal motivo, la agencia artística Show Warranty decidió organizar una segunda función de Wisin y Yandel en la capital del estado Zulia.

Los cantantes antillanos cerrarán en esta carismática ciudad su gira nacional Tour Venezuela 2008, luego de sus presentaciones en Mérida, Maracay, San Cristóbal, Puerto Ordaz y Caracas.

Precios y Entradas:
Las entradas para disfrutar del talento de Wisin y Yandel están a la venta en las tiendas Beverly Hills, en Beco del Sambil y en el Palacio de Eventos por costos que van desde 250 bolívares fuerte para el área preferencial hasta 495 para la zona platinum y presidencial.

Recordando Primer Concierto...
Aquí un par de videos de lo que fue su primera presentación el pasado sábado 5 de julio en el Palacio. En el primero de ellos, su aparición en escenario cantando "Ahora Es" y en el segundo, candando "Mayor que yo (Parte 2)".

 


Entradas Relacionadas:
  • Fechas de conciertos: Wisin & Yandel - Tour Venezuela 2008
  • Fotos del videoclip "Dime qué te pasó" de Wisin & Yandel
  • Wisin & Yandel y RBD estarán en el Miss Venezuela
  • Video oficial "Dime que te pasó" de Wisin & Yandel
  • Nuevo disco de Wisin & Yandel "Los Extraterrestres Reloaded, otra dimensión"
  • Wisin & Yandel cantando "Ahora es" en vivo
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    3 comentarios:

    1. Anónimo7/20/2008

      quiero decirles q me encanta w y y es lo unik q hago y escucho por ellos doy la vida los amo de corazon q dios los bendiga y ilumine cada uno de sus pasos y q sigan asi soy su fans numero uno espero volverlos a ver los quiero muchiiiiiiiiiisimo... nunk cambien y tu yandel te amoooooooooo

      ResponderEliminar
    2. vanessa7/26/2008

      usea yo estuve alli en el concierto estuvo demasiado pavo lastima q ya no lo van a volver hacer !!!! ah y gadiel esta super bellisimo!!!

      ResponderEliminar
    3. genesis vento9/23/2008

      hola w y y le quiero decir solo q sigas con sus sueños q sigan adelante q tenga muchos existo suerte los quiero y a ti wisin te quiero mucho y a ti yanddel te amo demaciado cuidate y muchos exitos ok

      ResponderEliminar