miércoles, 6 de agosto de 2008

Don Omar prepara nuevos temas para su regreso

Don Omar estuvo como invitado el sábado pasado en el programa “Coyote, The show” de la emisora Reggaetón 94 y dijo estar feliz por su reciente victoria judicial y además contó que volverá a trabajar junto a su ex manager José “Pompi” Vallejo.

Con este reencuentro, el artista espera regresar a la fórmula ganadora con la que despuntó hace ocho años como solista en el reguetón.

Respecto a su rompimiento con Pompi Vallejo, indicó que “en mi vida han pasado muchas cosas. La primera vez que me alejé era porque tenía que crecer y ver que Don Omar no es un chiste y sí es algo serio, y es mi negocio”.

Por otra parte, Don Omar comentó que ya ha escrito varios temas para lo que será su nuevo disco, cuyo lanzamiento desea que sea mundial y por la red cibernética.

Ya tiene escrito un tema calle y otro que ha titulado “Ojos bonitos” en el que fusiona el dancehall y ritmos árabes. En esta etapa de su carrera, señaló, se enfocará en los ritmos electrónicos que son la base del reggaetón, y es lo que productores musicales de la vieja escuela del género como DJ Blass, DJ Nelson y Nico Canada han estado haciendo.

Nuestro género está vivo y es el que logra que todavía se metan miles de personas en un show. Lo están haciendo mis colegas como Daddy Yankee y Wisin & Yandel”, indicó emocionado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Anónimo8/14/2008

    ESO DON SIGUE HACI QUIEN TE QUIERE ADOLFRAN

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/18/2008

    HEY DON SIGUE ROMPIENDO EL YELOW PQ TU ERES EL REY EL REYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/19/2008

    don omar es el mejor
    el es el REYYYY!!!!

    ResponderEliminar
  4. Joseelrey10/11/2008

    Sige asi don eres el mejor soy tu fanatico don don the king of kings Eliel siguelos matando que es tuya la radio

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/12/2008

    eres el mejor al = ke wisin y yandel pero me fasinas eres el rey ESPERO QUE VENGAS MUY PRONTO A SAN LUIS POTOSI TE ESPERO COMPO LA CONCION DE AMOR UN BESO

    ResponderEliminar
  6. walter8/30/2009

    hola don soy walter hugo mariscal de argentina buenos aires en moreno se que vos sos el rey y siempre lo seras daddy yankee es solo un guiñol ......capo... me fascina el reggaeton...

    ResponderEliminar