martes, 26 de agosto de 2008

Madonna y su "Sticky & Sweet Tour" en Cardiff

Madonna inició su Tour mundial "Sticky & Sweet" en el Millennium Stadium de la ciudad galesa de Cardiff el último sábado. Su esposo, el director de cine Guy Ritchie, y sus niños Lourdes, Rocco y David fueron parte de los más de 40,000 espectadores que se dieron cita en ésta, su primera presentación.

La Reina de Pop, que convirtió 50 años hace una semana, incluía ocho cambios de vestuario, 16 bailarines y casi 2 millones de dólares en de cristales Swarovski durante sus dos horas de concierto.

Pharrell Williams y Kanye West, que figuran en su más reciente álbum "Hard Candy", aparecieron en clips de vídeo, al igual que la princesa del pop Britney Spears.

Aquí algunas fotografías del concierto y al final, un video con algunos de los momentos que se lograron vivir en aquella presentación:

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --
[Fotos|JustJared]

Madonna - Vogue (The Sticky & Sweet Tour)



Madonna - 4 Minutes (Live Sticky & Sweet Tour)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Anónimo9/17/2008

    MADONNA ES EXCELENTE Y ESTA GIRA ES LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, GRACIAS POR LOS VIDEOS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/03/2008

    MADONNA ES UNICA Y ESTE ES LA MEJOR GIRA HATA AHORA. ES LA REINA! MADONNA FOREVER

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/15/2008

    hola si cinidero que esta es una exelente gira coo todas las de madonna pero creo que hasta ahora nada ni nadie ni ella misma puede superrar lo que fue the confessions tour, esta gira tuvo de todo

    ResponderEliminar
  4. MADDY LA ROMPEEEE!!! NOS VEMOS EL 7 MAMI

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/01/2008

    MADDY SOS LO MASSSS

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/03/2008

    Tengo todas las giras de Madonna, en lo personal me gusta mucho "Blond Ambition World Tour", y por sobre todo "Confessions Tour"; sin duda esta penúltima gira le dejo la vara muy alta a la Reina del Pop, espero que su nueva gira "Sticky and Sweet Tour" sea tan espectacular como la anterior, yo por mi parte estoy esperando con ansias el 10 de Diciembre, tengo mis entradas para cancha vip, hace un par de días preparé una polera, claramente debo estar a tono para tan excepcional espectáculo. Saludos a todos los fans chilenos que admiran a Madonna al igual que yo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/19/2010

    madonna es lo mejor del mundo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar