viernes, 15 de agosto de 2008

Película "Talento de barrio" bate récord de taquilla

La película "Talento de barrio", producida y protagonizada por el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, batió el récord de taquillas vendidas en un día por un filme boricua en la isla, informó hoy la compañía Caribbean Cinemas.

El representante del Departamento de Marketing de Caribbean Cinemas, Carlos Madera, indicó a Efe que ayer, día del estreno al público en general, se vendieron 12.000 entradas en los 14 teatros donde se presenta la película alrededor de la isla caribeña.

"Talento de barrio" rompió así la marca que tenía "Maldeamores" (2007), que vendió cerca de 6.000 entradas.

"Esto marca un precedente. Todo el mundo está muy contento por el apoyo del público. Es una película fuerte, pero es un tema real", sostuvo Madera.

Madera, quien aseguró que la película se presentará en Estados Unidos y Latinoamérica, dijo que la gente ha decidido ver el filme por "el apoyo de Yankee, pues hicieron una buena promoción y los actores son conocidos por los jóvenes".

Es así como en la película podremos ver actuando a la actriz Katiria Soto (Soribel) y los raperos TNT (Wichy), Glory (Tata), Gringo (Ángel), Pedro Prez (Óscar), Eddie Dee (Jay) y Julio Voltio (se personifica él mismo). [Fuetne|UN]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada