domingo, 17 de agosto de 2008

Shakira será homenajeada en los premios ALMA

Este domingo se celebrará la décima edición de los premios Alma, un evento que intenta resaltar la imagen positiva de artistas hispanos en los medios de entretenimiento.

Una de las homenajeadas en este gran y significativo evento será la cantatne colombiana Shakira, quien es embajadora de buena voluntad para UNICEF y ha mostrado un gran trabajo humanitario a beneficio de la niñez en Latinoamérica a través de las fundaciones Pies Descalzos y ALAS (América Latina Solidaria).

Vamos a honrar a Shakira por el trabajo que ha hecho con la fundación que creó hace mucho”, dijo el viernes a la AP Janet Murguía, presidenta del Concilio Nacional de La Raza (NCLR según sus siglas en inglés), organización estadounidense intercesora de los derechos de los hispanos que entrega los premios. “Creo que no toda la gente sabe la atención que ella ha puesto en la educación de los niños”.

Cabe recalcar que actualmente la organización beneficia Pies Descalzos a unos cinco mil niños y el año entrante espera llevar la cifra a 6,500, ha dicho la cantante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada