sábado, 23 de agosto de 2008

Wisin y Yandel estarán en el disco de Enrique Iglesias

Los reggaetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel revelaron el pasado miércoles en su llegada a Mexico que han sido invitados por el cantante español Enrique Iglesias a participar en su próxima producción discográfica, según informó el sitio PrimeraHora.com.

"Pensamos que es necesario que los grandes exponentes latinos empecemos a trabajar juntos para ofrecerle algo más al público", indicó Wisin en una rueda de prensa en Ciudad de México.

"Es el momento de unificar el talento latino y Enrique Iglesias para nosotros es un tremendo profesional", apuntó.

Agregó que, en un principio, sus planes eran hacer colaboraciones sólo con artistas de su casa discográfica, pero ahora les interesa trabajar con otros músicos, "aunque no sean del mismo género".

El dúo puertorriqueño se encuentra en México para promocionar su más reciente material discográfico, "Los extraterrestres. Otra dimensión" en una serie de conciertos que ya mencionamos anteriormente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. SANTIAGO ENRIQUE8/24/2008

    HOLA ME LLAMO SANTIAGO Y ME ENCUENTRO MUY SOLITO Y QUISIERA CONOCER CHIKAS AMIGUITAS PARA CHARLAR CON USTEDES A QUI TE DEJOP MI CORREO :santiago.romantico@hotmail.com
    YA SABES ESPERO TU MENSAJITO OK.......

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/05/2008

    y voo care wano

    ResponderEliminar