domingo, 7 de septiembre de 2008

Britney abrirá los MTV Video Music Awards 2008

Britney Spears abrirá la XXV Edición de los MTV Video Music Awards el día de hoy, domingo 07 de setiembre, aunque no lo en el escenario cantando como lo hizo en la edición anterior, sino mas bien haciendo algo divertido e inesperado, según el presidente de la MTV Networks Music Group, Van Toffler.

Una fuente confirmó a la revista People que hasta ahora no se ha especificado cómo aparecerá la artista durante este número. Spears se mostró ansiosa por estar en la ceremonia, saludar de nuevo a sus fans e incluso, hasta dijo estar agradecida con esta gala.

"La MTV ha jugado un importante rol en mi carrera. ¿Cómo podría no estar ahí para inaugurar la XXV Edición de los VMA? Estoy muy excitada por abrir el show, saludar a mis fans y estar nominada", confesó la cantante de 26 años en un comunicado.

La artista estadounidense ha estado nominada dieciséis veces en estos galardones, según People, y jamás ha ganado una estatuilla. Este año compite en las categorías de "Mejor Video Femenino", "Mejor Video Pop" y "Mejor Video del Año" por "Piece of Me".

Aquí, un video que lo han calificado de 'secreto' en donde se le ve a Britney realizando una rutina de baile. Pero ¿cómo? , si se está diciendo que ella no iba a bailar! de qué se tratará entonces?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada