sábado, 27 de septiembre de 2008

Concierto de Cyndi Lauper en Lima - Perú (27 Noviembre)

La cantante estadounidense que cosechó la mayoría de sus éxitos en los años ochenta compitiendo con Madonna, Cyndi Lauper, cantará el 27 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima, Perú, donde presentará su última producción “Bring Ya To The Brink”, que cuenta con 12 canciones inéditas, que fueron grabados con ritmos bailables, que tiene como primer sencillo en todo el mundo al tema "Same Ol' Story" (ver video al final).

Cyndi, que acaba de realizar conciertos en Australia y Japón, llegará a Perú como parte de su gira mundial que la ha llevado por varias ciudades de EE.UU. y países de Europa y Asia. Traerá su propio equipo de sonido, que es uno de los más modernos de la actualidad. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Fuente|Terra.com.pe


-- Cyndi Lauper - Same Ol' Story (Washington DC)--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Elías9/30/2008

    Hola,
    Les paso el dato de la pagina web conciertos en peru http://www.conciertosenperu.com la agenda de conciertos más completa y actualizada del país.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/30/2008

    ESTO ES SORPRENDENTEEEE::
    PORFIN ALGO BUENO QUE DISFRUTAR,, Y ESQUE CYNDI LAUPER ES LO MAXIMO EN CALIDAD MUSICAL Y SHOW SOBRE EL ESCENARIO, ESPERO QUE DISFRUTEN Y PASEN LA VOZ,,, SOY DE AREQUIPA Y SOY SU HINCHA NUEMERO UNO,,, PARA CONTACTARME ESCRIBIR A tuangeldeamor00@hotmail.com:::

    ResponderEliminar
  3. Saben si usando alguna tarjeta o suscripcion a El Comercio hay descuento para este concierto?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/24/2008

    Cyndi Lauper es y será la máxima representante del rock femenino de los 80. Jamás podría compararse con Madonna quien siempre utilizó el recurso sexual y los escándalos para hacerse conocida. Cyndi no era bonita pero su energía, rebeldía y sus gestos de su rostro expresivo la hacían linda de verdad. Esperé 23 años para conocerla y no m perderé por nada del mundo este concierto.

    ResponderEliminar
  5. Angello Palmieri11/28/2008

    Realmente he estado el concierto y fue muy calido, el público fue lo máximo, vimos la parte sensible de esta excelente cantante y realmente quede impresionado, los peruano podemos ser participes de un concierto de tal calidad y compararnos a los mejores públicos del mundo, no perdamos esta calidad demostrada

    ResponderEliminar