jueves, 9 de octubre de 2008

Daddy Yankee, moderador de debate presidencial en Puerto Rico

El reguetonero Daddy Yankee será el encargado de moderar mañana un debate televisado entre los candidatos a la presidencia de Puerto Rico.

Según informó el rotativo Primera Hora, el cantante lleva varias semanas de reuniones con representantes de diferentes sectores, analistas políticos y empresarios para empaparse de la actualidad y poder moderar el debate.

"Voy a ser un instrumento para traer las preguntas del pueblo", dijo y por ello, ha tratado de mostrarse indiferente frente a su posición por uno o u otro candidato porque quiere ser objetivo en su papel de moderador, sin embargo si exhortó a los jóvenes a ejercer su derecho "para hacer una diferencia".

"Daddy Yankee no se queda callado. No me escondo detrás de una máscara. Siempre me mantengo real", indicó el artista sobre el cómo se vestirá el día de mañana ya que no se sabe si vestirá ropa deportiva, "blin blin", gorra, etc, aunque lo más probable es que lo haga de traje, como ya se le ha visto en otras ocasiones como en Premiaciones musicales.

El debate se centrará en la educación, la criminalidad, la corrupción, la calidad de vida, el ambiente y la economía nacional; y tendrá como candidatos al gobernador Aníbal Acevedo Vilá, del Partido Popular Democrático (PPD); Luis Fortuño, del Partido Nuevo Progresista (PNP); Edwin Irizarry, del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), y Rogelio Figueroa, del Puertorriqueños por Puerto Rico (PPR).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Anónimo10/24/2008

    ola amigos o amigas es un plaser estar escribindoles bueno bai me voi epero a dari yankee en el choriseo el 16 de diciembre nos bemos este es mi numero 8291021209

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/25/2008

    sevoto con esa pelicula

    ResponderEliminar
  3. norkhis hernandez10/25/2008

    se voto con esa pelicula

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/29/2008

    hola a todos daddy yankee te esperamos en venezuela se te quiere por aca ven pronto q espero estar en uno de tus conciertos q hagas aqui

    ResponderEliminar