domingo, 26 de octubre de 2008

Daddy Yankee y Don Omar juntos el 2009

Recuerdan el junte de Daddy Yankee y Don Omar en un concierto del dúo de reggaetón Wisin & Yandel?, pues parece que esta reconciliación es verdadera y no como se como había cuestionado en su momento de poseer un corte publicitario.

Según se informa, el rey del reggaetón junto al cangri estarían pensando en proyectos juntos para este 2009, así lo informó Daddy en una de sus visitas estudiantiles donde uno de los estudiantes le preguntó: "¿Y cuándo viene la canción con Don Omar?", a lo que 'el jefe' respondió:

Eso se está trabajando y viene prontito. Vienen grandes sorpresas en el 2009, pero no puedo revelar mucho porque siempre nos hemos mantenido en sorpresa. Pero sí, el caballero William Landrón y este servidor Raymond Ayala hemos estado en comunicación para hacer grandes cosas, así que pendiente a eso”.

Bueno, a las finales, algún provecho tenían que sacarle a este junte, no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

54 comentarios:

  1. la natyy10/28/2008

    hoolaaaaa eeeeaaaaa asique se viene de nuevo el rey con daddy era hora...ya con pensarlo debe esatr re piola...saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/28/2008

    buenisimo los grandes deben estar unidos!!!aguante don omar te amo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/29/2008

    don omar es muy inferior para cantar con daddy yo no se como boss se rebaja en hablarle a esa porqueria

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/29/2008

    mira yo opino q don omar canta bastante bien pero no como daddy yankee y yo creo que no va a ser lo mismo pero hay q esperar para ver los resultados una de esas es todo lo contrario a lo que yo dijo :bueno vamos a esperar a ver que pasa bueno los dejo con mucho cariño y con mucho amore me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. heyy heyy a mi me parece una super idea que el rey don omar y el jefe daddy yankee unan su talento! y puedan brindarnos a todos un gran tema, que de eso no hay duda. sigan trabajando y bendiciones ha ambos..! y quisiera dar una idea a wisin y yandel, este duo que verdaderamente son unos extraterrestres;impresionantes!! y pues quisiera pedir que wisin y yandel algun dia se animen a grabar un tema con el señor ricardo arjona!!! muchas gracias se les quiere desde venezuela... // margarita!! EDO. NVA. Esparta!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/25/2008

    bueno espero q sea bn ese duo pero ni que sea un quinteto pueden ganarle a wisin y yandel

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/29/2008

    daddy yankke canta demasiado para cantar con esa plasta de mierda lo q va a hacerel papel de ridic¡ulo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/05/2008

    como don omar no canta nadie en el genero, todos sabemos que el es el unico completo. su voz se puede relacional con cualquier genero.
    EN CUANTO A DADDY YANKEE..el es muy corto y ni siquiera para cantar en vivo sirve su voz EL NO SE COMPARA CON EL REY DON los mensajes de daddy yankee no nos dejan nada positino y los del don omar si.
    a si que fanaticos de daddy yankee sepan bien lo que hacen cuado comparan a ese muerto de daddy yank con don omar.daddy yank ni salsa puede cantar y le reyy don si. daddy yank no graba mambo como lo hace don omar....................................................

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/05/2008

    hola a todos (as). ese duo de el rey con daddy es buenicimo espero que se mantengan haci y no se tiren mas felicito a don omar el mejor esponente de genero. desde benezuela, higuerote estado miranda, k.of.k

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/08/2008

    Naaa.....Q bueno!! No m quiero Imagina lo q va a ser eso...!!! Bue...espero q sea pronto...!!! Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/08/2008

    Naaa....q Bueno!!! No m lo quiero imaginar...!!! Va star Buenisimo...!!! Spero q sea Pronto...!!!

    ResponderEliminar
  12. DANIELA12/22/2008

    ESTE TEMA VA HACER MUNDIAL,OSEA EL REY Y EL JEFE JUNTO NAGUARA MI CONDOLENCIA ALOS DEMAS CANTANTES, SOY FANS DE DON OMAR!! ECXELENTE CANTANTE Y NO SOLO DEL REGGAETON PORQ DON OMAR CANTA DE TODO MOSCA SI EN ESTO DIA LO VEMOS CON UNA GAITA. DADDY ES BUENO PERO JAMAS COMO DON OMAR,DON TIENE UNA VOZ SUMAMENTE FUERTE!! PERO CADA QUIEN CON SU GUSTO, Y FELICITO A DON OMAR PORQ SUS CANSIONES SON CANSIONES!! Y DE LAS BUENAS. VIVA EL REY. DANIELA DESDE VENEZUELA EDO MIRANDA MUNICIPIO ACEVEDO..... VIVA DON OMAR. TE QUIERO DON.

    ResponderEliminar
  13. DANIELA, TE QUIERO DON OMAR EL MEJOR Y EL MAS COMPLETO....12/22/2008

    ECXELENTE duo.espero este tema. soy fans de don omar el king del reggaeton. don omar es el mejor canta de todo, no tiene barreras hasta un concierto sinfonico, tremendo ser humano, es el mas completo del genero. daddy es bueno porq los es, pero nunca lo he visto con un tema mas aya del reggaeton, osea don omar siiiiiiiip, y es el cantante de reggaeton que mas a visitado a venezuela, eso es algo que se valora, gracias don omar venezuela te quiere un monton y tu lo sabes mi rey, daniela dsde vnzla edo miranda municipio acevedo. TE QUIEREMOS......

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/09/2009

    LOS FELICITO,QUE ESTEN JUMTOS.......USTEDES FUERON SON Y SERAN UNOS HERMANOS DEL REGGAETOON SON LO MEJOR EL CARTEL Y EL KING OF KINGS.....HACEN EL DUO DINAMICO EN VENEZUELA SON LOS MAS ESCUCHADOS CUIDENSE SIENPRE JUNTOS Y MAS CANCIONES PARA QUE NO LES LLEGEN NI A LOS PIES...JAJAJAJAJAJAJAJA
    ESTO ES KING OF KINGS

    CON EL CARTEL RECORDS

    EL CODIGO QUE MUCHOS NO

    ENTIENDEN EN ESTE GENERO.''

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/17/2009

    Holaaaaa Soy un super fan de Don Omar poruqe mi
    padre se llama Omar y yo = xD y ps siempre digo Don yo con la cancion tatata bueno asi entonces me parece lo mejor que Don Willian
    cante con Nary de yankkie xD chauu vamos Don Yo.

    xD

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/21/2009

    Bueno creo que los temas que saquen (que tienen que ser mas de uno) serán como los de toda su trayectoria, estupendos, en mi humilde opinion creo que deberían sacar un disco juntos y cantar a puro retruque! Sds gente reggaetoneana...

    Dani

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1/25/2009

    heeeeeee........ kabrons kiero k les kede muy klaro k el mejor de regueeton es (DADDY YANKEE)......... bueno hablams

    ResponderEliminar
  18. heeeeeeeeeeeeeee...
    k les kede muy klaro k el autentiko REY yel mejor del .............
    regueton es DADDY YANKEE

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2/06/2009

    lo mejor de lo mejor no hay duda wisin y yandel

    ResponderEliminar
  20. j l pleve2/07/2009

    yankee es lo mejor del regaeton,don omar wisin y yandel y ahora arcangel son lo mejor pa matar todo genero,aa y yankee no canta otro genero fuera de lo urbano porque el es rapero comprendes si no ve a ver si ya puso la jolota

    ResponderEliminar
  21. kony de chile2/14/2009

    holy vueno no es para tanto, si los 2 pueden ser los reyes del reggatoo no poner mas copuchas un graaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn besote para ustedes los ryes del perroooooo. dady cuidate y tu don omar

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2/19/2009

    ola el mejor de todos es don omar el rey de reyes y el q sueñe q es daddy q se baje de esas nubes......don don omar.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2/25/2009

    hOolaaa saludosss a todosss
    esperooo ke estee duoo leesss
    vaya de lo mejOoRR PEROO lamento decirleesss
    ke ningunoo como wisin & yandeel
    eaeaeaeeea son de lOo mejOoR LOSSS AMOOOO t amooo yandeeel

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2/27/2009

    esta vacan la union de estos dos grandes cada quien tiene su estilo y un tema junto imagina el rey junto al jefe dos grandes el mejor tema de la histori............. y despues de estoq se una al jefe y al rey los extraterrestres y la maravilla ese si es un junte pa la historia.........

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3/01/2009

    no komparen al jefe con un simple seguidor... tenen ke ir a los dos koncierto primero para opinar yo eh ido a ambos y el mejor de los dos es daddy por lejos sabe hacer un showw wenisimo y kanta las mejores kanciones no komo don omar ke kuando vino kanto puras kanciones fomeke kon suerte kanto una buena... el uniko y gran rey del genero y el jefe de toos es daddy yankee ke n osolo kanta tb actua y kanta mejor ke don omar en vivoooo!!!!! asi ke sino van a ambos concierto mejorcito ke no opinen porke no saben!!!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo3/14/2009

    hola qero mandales saludos a dady yanke y rakin -k son terrile lindo lo amo aqui les qejo mis msn la feña


    feni_1930@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Debo,N comparen a Daddy cn don omar......Daddy es el mejorr.. :$3/18/2009

    wenooo....1ro .....LOS FELICITOOOSSS!!!!
    QE SIGAN JUNTOOOSSS......Pero todos sabems qe Daddy Es el REY DE LOS REYESS NO COMPAREN A DADDY YANKEE CN don omar!!!!!!!!
    DADDY ES EL MEJORR....SUS KNCIONES SON EXCELENTHESSS..!!!! :) I LOVE DADDY YANKEEE-.......SS MI IDOLOOOO.....T AMOOOOO!!!!!!
    SS apartheee ree hermoso.....n lo comparennn...qe esta mal......

    weno..m qedo cn calle 13,wisin y yandel y OBIO POR SUPUESTOOO CN DADDY YANKEE.....lo sigo hasta el final.....bye...n comparen!!!!!
    besothesss!!!!

    ResponderEliminar
  28. XD TH3 B3ST XD3/21/2009

    olax a todos para mi daddy yank es mejor ke don omar y ese duo no me gusta muxo pero bueno ke se hace te kiero daddy soy tu fans numero 1, y esa cuerda de innorante no saben lo ke dicen okzz.. te shero full del edo carabobo-valencia te am00 daddy jejeje...?

    ResponderEliminar
  29. Puerkitos Noc eKi voKen q Ya saven kiEns sOn los Q BregaRan cOn gUillE st vA ceR eL fInAl D tOdAs EsAs BasurAs St DUo Si q Va PeSao Pero no c eKivOkn q l q mAs cAntA s ARCANGEL LA MARAVILLA ( EL FENOMENO ) Prrrrrrrrrrrrrre...

    ResponderEliminar
  30. Anónimo4/09/2009

    los dos son buenos en el genero pero como mi negro nadie el atraves d su improvisacion transmite humildad,sencilles,carisma y es muy romantico tan bello...en cuanto a daddy solo le importa su apariencia y no es nada sentimental. asi q daddy poncha y vete tas vota´o.. wuilian omar landron es y seguira siendo x siempre el mejor del genero x siempre te amo mi negro.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo4/11/2009

    Holaaa :O, porfavooooooooooooor traten de venir antes a dar uno de esoss fantasticos conciertos que dan :)!!! octubre.. falta mucho :/

    ResponderEliminar
  32. DON OMAR4/12/2009

    BUENO ANTE TODO HOLA BUENAS TARDES USTEDES CANTAN MUY BIEN PERO YO LES DARIA UNA BUENA IDEA.... XQ NO SE UNEN TODOS LOS EXPONENTES DEL GENERO Y REALIZAN UNA BUENA PELICULA YO CREO Q ESO ROMPERIA LOS TAKILLAS MUNDIALMENTE. Y SERIA ADEMAS ALGO MAJENTUOSO Y POR PRIMERA VEZ VISTO EN EL MUNDO Y GENERO DE SOLO EL REGUETON..... PIENSENLO Q ESO SERIA UN EXITAZO ROTUNDO... BUENO SALUDOS Y BESOS A LAS CHICAS...... DESDE CARACAS - VENEZUELA. Y FANATIKO DE MI NOMBRE.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4/26/2009

    wisin y yandel
    es lo mejor si duda
    para mii don omar es un perdedorr
    iuuuuu :o

    ResponderEliminar
  34. Anónimo4/28/2009

    porsupuesttoO k...

    WISIN Y YANDEL es lo major...
    jajaja...no comparen xk pierden ante WISIN Y YANDEL.
    ________________WISIN Y YANDEL_______________

    ResponderEliminar
  35. carla altuve5/16/2009

    Muy buenos todos sus comentarios, pero sin duda alguna lo mejor es EL REY DON OMAR que les quede bien claro a todos aquellos que no aprecian lo bueno de su musica.

    ResponderEliminar
  36. carla altuve5/16/2009

    DON OMAR ES LO MEJOR.DESDE VENEZUELA EDO MIRANDA SAN FRANCISCO DE YARE

    ResponderEliminar
  37. Anónimo6/15/2009

    Por Fin LOS REYES se unen un verdadero duo aprenda un poco wisin yandel ya que ud son pura mierda yo que ustedes le digo al titere que te escribe las canciones que se apure mamones

    ResponderEliminar
  38. elizabeth de venezuela6/22/2009

    hola don omar es un hombre grandioso, quiero verte pronto cuando vienes a venezuela te amoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  39. Anónimo7/14/2009

    holis alos dos che me encantaron ewstubo barbaro cahu chau besitos a los dos en la boqita los quiero......... maria laura de monte buey

    ResponderEliminar
  40. Anónimo8/05/2009

    manes ya salio la revolucion de los pelados de wisin y yandel k don y daddy se apuren k ya los estan pisando

    ResponderEliminar
  41. Siempre opacando pc8/26/2009

    bueno yo solo opino que los que critican al king of king Don omar es porque le tienen emvideia pero vale destacar que dady tiene lo suyo pero esperemos que alfinal de todo ojala opaquen a wisin y yandel y nasca un nuevo y mejorado duo dinamico el king con el jefe no sean emvidioso don el mejor aceptenlo siempre opacando pc

    ResponderEliminar
  42. Anónimo8/29/2009

    k 0ondaz raza ps aki el 0ozkarito0 mm

    ps chida la kansion jhe ps megusta mas

    rakin y kenguay jhe sin coto llasaven

    ResponderEliminar
  43. Anónimo9/19/2009

    hola para mi es mala idea tienen una voz muy diferente y cuando isieron una cancion juntos no me gusto para nadaaaaaaaaaaaa
    que sigan como siempre y don omar espero q sigas haciendo mas canciones re copa
    AGUANTE DON OMARR LOKOOOOOOOOOOOOOO EL REYY DEL REGGAETON!!!

    ResponderEliminar
  44. Anónimo10/30/2009

    hhhhhoola como estan

    ResponderEliminar
  45. Anónimo11/03/2009

    daddy yankee eres todo un PAPICHULO !!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES EL MEJOR NADIE PUEDE NI IGUALARTE MUCHO MENOS MEJORARTE

    ResponderEliminar
  46. Anónimo11/12/2009

    Daddy el the big boss el mejor cantante y exponente del reggaeton entre todos los cantantes Daddy yankee es el mas preparado y el qe tiene mejor voz de este genero

    ResponderEliminar
  47. andry el pran11/22/2009

    el mejor del mundo es don omar duelale a quien le duela

    ResponderEliminar
  48. Anónimo12/04/2009

    don omar es el artista mas completo del genero..en hip hop,reggaeton.lentos.sinfonias,soul....
    le saca mucha distancia a dady yankee..
    al contrario dady buuuuu,,solo canta rapido y nada mas.......

    ResponderEliminar
  49. Anónimo12/06/2009

    mira don omar es el q se rebaja a cantar con la mamada de cangry ya q el paito yankke solo usa play back y cuando canta en vivo es una mierda mientras don omar en vivo se oye casi = q en diquera

    ResponderEliminar
  50. Anónimo12/16/2009

    gracias a dios se unieron ya era hora q sacaran algo escuches hasta abajo remix muy vergataria para gosarla en la disco............. LA NOCHE ESTA PA' UN REMIX

    ResponderEliminar
  51. CANTAS BACANO PAPASITO RICO T.Q.M BAY BESOS

    ResponderEliminar
  52. Anónimo2/16/2010

    daddy es mucho mejor q don omar muchisimo es mi idolo

    ResponderEliminar
  53. Anónimo2/18/2010

    maaaaasss fiinuu me encaantaa ver a don omar y a mi daddii juntos xq los dooss mee faciinan sooonn lo maxiimoo I love 4ever bessiitoss
    Sughii

    ResponderEliminar
  54. EIIIII PARES DE IMBECILES QUE LES QUEDE BIEN CLARO Q DON OMAR CANTAN MEJOR QUE EL JEFE DE JEFES EL BITBOX DADDY YANKEE MUNDIAL

    ResponderEliminar