viernes, 14 de noviembre de 2008

Gran despedida de RBD en Argentina

La despedida que tuvieron los integrantes del grupo mexicano RBD en Argentina fueron espectaculares.

Con solo ver algunas de las imágenes que fueron transmitidas a través de La Oreja se puede ver la gran acogida del grupo en el país vecino y no solo en los tres conciertos que dieron sino también a su llegada, a las afueras del hotel y a su despedida.

Alfonso Herrera y Anahí dijeron sentirse sorprendidos pero felices a la vez por el éxito conseguido en Argentina.

"La gente de allá se comportó muy bien, estuvo todo increíble. Mañana vamos a filmar el video clip de la película Volverte a ver hacer un poco de promoción de la película y después viajar a Brasil a seguir con la gira", dijo Alfonso.

Por su parte, Anahí dijo: "Fue impresionante llegar a Argentina, había gente de Brasil, los argentinos impresionantes. Ahí empezó Rebelde y a lo mejor dicen estos mexicanos qué onda, pero no, íncreíble", anotó.

Aquí algunas imágenes de lo que fué su estadía en Argentina:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Anónimo11/20/2008

    oa como estan bueno pues yo aki estoy rayanddo

    adios




    bye

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/21/2008

    estubio espectacular aguanter rbd!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/23/2008

    aii los amoo!
    VIVA RBD!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/06/2008

    DULCE MARIA DE RBD: bueno antes k nada un muy feliz cumple k se te cumplan todos tus deceos y anelos, te amamos sos la mejor cantante y actriz del mundo. no se separen porque van a destruir una familia osea el mundoo. bueno me despido con besito y un TE AMO y AMO A RBD son lo mas, bueno me despido con un besito y diciendoles K LOS AMO CON TODO MI CORAZON, cuando vinieron ala argentina a dar el recital yo estuve hay bailando,llorando,grutando,cantando y soñando junto a ustedes.le dejo mi mail. giselarebelde@hotmail.com, soy de argentina chaco resistencia. veronica gisela soto

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/19/2009

    !HOLA! BUENO +$OY GISELA ME GUSTARIA PASARTE MI MSN PERO NO PUEDO PORQUE LE PASARIA ALOS NACOS DE ESTOS FANATICOS QUE TIENEN!BUENO!NOSE SE RRE EMOSIONAN BUENO TENGO TODOS LOS "CD" E MUSICAS FOTOS ECT, MI SOBRINO LEONEL VIVE GRITANDO RBD APENAS TIENE DOS "AÑOS " BUE NA CHAU

    ResponderEliminar