martes, 11 de noviembre de 2008

Nigga invitaría helado a Belinda si gana Premio Latin Grammy

El cantante panameño Nigga (Flex) dijo recientemente que de ganar una o dos de los premios a los que está nominado, invitaría a la cantante mexicana Belinda, con quien hará un dueto con su tema "Te quiero", a comer un helado y una malteada.

"Soy malo para eso, para hacer invitaciones. Pero rápidamente le mandamos una invitación para compartir un helado, una malteada, y ya está", comentó el panameño.

Aseguró además que para su participación jutno a Belinda en esta novena entrega de los Latin Grammy, tiene planeado algo divertido.

"Lo importante de todo esto más que trabajo, más que brindarle un trabajo a la gente, es divertirnos, compartirlo y sentirlo bien bonito. Y nos la pasamos riendo y creando ideas entre los dos (Belinda y él) para poner una que otra dentro de lo que vamos a poner en el performance".

Finalmente Nigga dijo que aún no tiene preparado un discurso de ganar un premio pero que de ganar uno, el premio será para su país, Panamá.

"Si me llevo eso es para Panamá, es un regalo mío de una recompensa que me da Dios y el pueblo, del trabajo que hemos estado haciendo durante 11 años, y a mi República de Panamá por brindarme desde hace mucho tiempo y con pocos recursos económicos el reggae en español, y que ahora se está reconociendo", concluyó. [Vía|ElUniversal]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada