lunes, 3 de noviembre de 2008

Travis abrirá concierto de R.E.M en Lima, Perú

Travis, la banda escocesa de Britpop originaria de Glasgow, compuesta por Francis Healy, Andrew Dunlop, Dougie Payne y Neil Primro, será la encargada de abrir el concierto de R.E.M. este 14 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima (Perú) como parte del evento llamado "Lima Hot Festival", según informó una nota de prensa enviada por los productores del evento.

Actualmente, Travis acaba de grabar su sexto álbum titulado "Ode To J. Smith", un trabajo discográfico lanzado el pasado 29 de Septiembre y que fue el segundo que publicaron con apenas doce meses de separación con respecto al anterior, esto tras pasarse cuatro años sin publicar material inédito. Tiempo que el cantante Francis Healy aprovechó para tener un hijo y viajar a África como cooperante.

Aquí los dejo con el videoclip de "Something Anything", primer single de su último disco (lanzado el pasado 15 de setiembre 2008) y que de seguro estarán tocando en Lima:



En una entrevista con Terra.com.pe, el baterista de Travis, Neil Primrose, habló acerca de este concierto y de su cariño por el público latinoamericano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. increible que estos patas vayan a ser teloneros de REM, esta biebn REm es increiblemente grande, pero Travis es un grupo increible!! me gusta REM pero reo soy mas fan de Travis, asì que irpe al concierto de REM pero por los teloneros :S extraño pero seràs asì :S

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/14/2008

    Bueno, Travìs es una buena banda, pero mejor y mas añeja es R.E.M .. Asì que nada esperemos disfrutar de ese festival, a ver si depuès de R.E.M nos sorprendan con grupos de esa talla... OJO y que aùn esten vigentes... Disfruten del concierto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/14/2008

    me gusta más TRAVIS, si pudiera ir, iría por ellos, espero ver pronto videos en la red del concierto de hoy.

    ResponderEliminar