miércoles, 3 de diciembre de 2008

Concierto de Madonna en Argentina fue suspendido

El primer concierto que la cantante Madonna daría en Buenos Aires el día de hoy miércoles quedó sustpendido debido a un retraso en el avión que traía los equipos de sonido.

Según el sitio ElUniversal (mx), la cantante que tiene previsto realizar cuatro presentaciones en la ciudad de Buenos Aires como parte de su gira "Sticky & Sweet Tour" llegó a esta ciudad el día de ayer martes en un vuelo privado junto a sus hijos Lourdes, Rocco y David y unas 200 personas que trabajan en sus conciertos. Sin embargo, según la oficina de prensa del club River Plate se excusó diciendo que "a River le confirmaron que el recital de hoy (miércoles) está suspendido porque un avión con los elementos de sonido no llegó a tiempo. (el concierto) se pasaría para el lunes".

Hasta el momento se sabe que el concierto de hoy miércoles se postergó para el viernes 5 y el del sábado 6 de diciembre fue reprogramado para el lunes 8. Los conciertos del jueves 4 y domingo 7 no sufren ningún cambio. Ya estaremos publicando cualquier información adicional al respecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada