viernes, 30 de enero de 2009

Belinda reaparece ante los medios

belinda reaparece Después del famoso video íntimo de Belinda que circulara por Internet con imágenes de la cantante media desnuda, esta joven cantante reaparece ante los medios televisivos en una campaña en la que donaba ropa para los niños de la calle.

La cantante dijo:

“Yo lo único que quiero es hacer conciencia para que toda la gente ayude un poquito".

"Vine a hacer algo bueno y no quiero ni asustar a las niñas, ni causar un revuelo, los invité con todo mi corazón porque los quiero, pero nomás quiero que estemos organizados, ¿sí?".

En una rueda de prensa se le pregunto sobre el video del escándalo y el lió con su ex manager que acusa a sus padres, ante lo cual Belinda respondió:

"Perdón, no voy a hablar de esas cosas. A mis papás los quiero, los amo y no tengo nada que decir en contra de ellos, y quien se meta con ellos, con mi familia, se mete con lo más fuerte que hay".

Habló también de su nuevo look y esto fue lo que dijo:

"Se me antojó muchísimo cambiar, me gusta mucho cambiar, para eso tenemos el cuerpo y el pelo, para experimentar nuevos looks".

Nos da gusto que después de la mala racha que pasó se encuentre ya recuperada.  [Fuente | Esmas]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. anti-belinda2/02/2009

    Belinda sinceramente me da ASCO! es una persona tan falsa! que niega aver echo ese video en donde se ve claramente que es ella! ahy belindaa tu teatrito se cae! y que look ni que nada! no vales la pena!=)

    ResponderEliminar
  2. YO!!!!4/30/2009

    y tu eres una probre sssssorraaa!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/25/2010

    eres super

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/25/2010

    eres una chava super

    ResponderEliminar