viernes, 30 de enero de 2009

Documental “Salvando a Amy” se estrena en marzo

cantante_londinense_Amy_Winehouse La conocida cadena Sky News se encuentra en los preparativos del documental llamado “Salvando a Amy” que será estrenado en el mes de marzo. En este documental los familiares de la polémica cantante Amy Winehouse dan fuertes declaraciones sobre las adicciones de Amy y fuertes acusaciones sobre Blake Fielder-Civil.

The Sun publica que los padres de Amy se refieren al ex marido de la cantante como un "don nadie que solo quiere su dinero", cuentan además que se sintieron "asqueados cuando nos enteramos que se habían casado en secreto" y profetizan que "si vuelven juntos, se van a matar, mi hija ya ha estado al borde de la muerte en varias ocasiones por su culpa", sin duda fuertes las declaraciones de los padres de Amy.

Las familias de ambos nunca estuvieron de acuerdo en la relación que estos mantenían, pero a Amy esto parece no importarle ya que espera convencer a su aun esposo que cambie de opinión con respecto al divorcio ya que Amy asegura que aun lo ama y no le concederá el divorcio.

Por su parte Blake dió duras declaraciones en contra de su aún esposa. Él dijo que merecía la mitad de la fortuna de Amy porque había contribuido a dos de sus grandes éxitos.

Amy declaró que a pesar de todo se encuentra luchando por dejar sus adicciones, y esperamos por su bien que logre recuperarse. [Fuente | Los 40]

Así que esperaremos el estreno de este documental que promete hacer historia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada