martes, 27 de enero de 2009

“El Patrón” de Tito “El Bambino” sale en Marzo

TITO el patron ritmoblog El conocido reguetonero más conocido como Tito “El Bambino” se encuentra ya casi listo para estrenar su nuevo disco llamado “El Patron”, se estima que este nuevo disco salga al mercado a finales de marzo.

Está previsto un estreno simultáneo en Miami, Venezuela, New York, República Dominicana y Puerto Rico. No hay dudad que el lanzamiento de este nuevo disco será internacional. Por su parte el cantante dijo:

“A pesar de la situación económica que todos conocemos, no hemos escatimado en el presupuesto. Es un disco que dará mucho que hablar. Empezando por la carátula”.

Se sabe que este disco contara con 14 canciones, y el tema que se escuchará primero será “Under”.

Cuando se le preguntó al “El Bambino” acerca del estilo de las canciones dijo lo siguiente:

“Mi fanaticada estaba pidiendo una pequeña regresión con ese estilo, pero lo hice con la mentalidad de ahora. En el año 1997 los discos reflejaban mucha violencia musical. En ‘Under’ pudimos lidiar con lo que estamos haciendo hoy día sin molestar el oído de las personas que me siguen hoy. Sacamos el tema en formato digital, no como un sencillo cualquiera”.

Así que con esta nueva producción Tito “El Bambino” espera conquistar el viejo continente. Su gira por Europa empezará los primeros días de abril.  [Fuente]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Anónimo2/24/2009

    jajajaja Oigan ese disco ya lo tengo desde el 23 de febrero ... descarguenlo en galaxy.net agradezcan el info :) ojo: x favor chequeen y si les gusto compren el original !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La bianka entera celosa

    ResponderEliminar