jueves, 22 de enero de 2009

Gloria Trevi demandará a Empresario por no devolver entradas

gloria-trevi_P La controversial cantante mexicana Gloria Trevi demandará al empresario Jacques Buró ya que el sábado pasado canceló uno de sus conciertos y no devolvió las entradas, las personas afectadas fueron varias y se sabe que también quieren tomar cartas en el asunto.

El encargado de La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el señor Enrique Castro Soto, dijo estar en negociaciones para que las personas afectadas lleguen a un acuerdo con el empresario, pero éste como era de esperarse no se presentó.

Así que como suele pasar en estos casos se procederá a demandar penalmente a este inescrupuloso empresario ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Esperemos que estas personas puedan recuperar su dinero y se castigue como es debido a estas personas que se dedican a perjudicar a las estrellas y al público que paga por verlos.  [Fuente]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Ola.. yO la neta deseariia mushO saber sii ezz ciiertO Q gLoriia trevii va a repOner el cOnciiertO Q habiiia canceladO en el puertO de acapulcO y zii ezz azii cOmO va a star la Onda para lOs bOletOs.. xQ yO sOii fanatiica de glOriia trevii yyO se Q ella nO tubO la culpa y tengO mushas ganas de verla en cOnciiertO sperO puedan resOlver mii duda ya Q nO m kiierO kedar siin miis bOlestOs xD.. les dejO mii msn para ver sii m pueden mandar alguna iinfOrmaciiOn.. cog_l0ve@hot..

    ResponderEliminar