martes, 27 de enero de 2009

Hermano de Miley Cyrus lanza su disco “Shake it”

Metro%20Station

El hermano de Miley Cyrus, Trace Cyrus (primero de la izquierda en la foto) decidió seguir los pasos de toda la familia e incursionar en el mundo de la música, y como muchos ya sabrán, tiene su banda llamada  Metro Station.

Eso sí, el género musical es completamente diferente al de Miley, a Trace le gusta más el punk y ya estrena su nuevo disco tituladoShake it”, y parece que su música está ganando cada vez más seguidores ya que sus canciones se colocan en los primeros lugares del ranking musical.

Así que esperaremos para ver que te tal le va a este chico, si realmente gusta por su música o por ser el hermano de la protagonista de Hannah Montana. Mientras tanto hace poco vimos el videoclip de “Seventeen Forever” donde aparece su media hermana Miley y su padre Billy Ray, seguramente para darle un empujoncito a su carrera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Anónimo3/16/2009

    Loo aamoo ♥

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/18/2009

    jejejejeje me encanta

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/25/2009

    hola! me gusto tu cancion
    sigue asi te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/24/2011

    Que GRAAAAAANDE es tu familiaa!! :D Muyy boniita la canción, es bueno que tengas una banda

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/10/2012

    chicocas es bien complicado que el les responda, deben entrar al blog o pagina principal de cobrastarship, face o twitter, busquen traductor y escriban :), COBRA strarship lml

    ResponderEliminar