viernes, 30 de enero de 2009

José José recibe ayuda de sus Fans

Jose Jose El cantante José José, recibió el apoyo incondicional de sus fans, quienes acudieron al evento que fue organizado por la emisora “Núcleo Radio Mil”. Esta ayuda consitió en que sus seguidores paguen 7 dólares por tomarse una foto con su ídolo.

El famoso cantante atraviesa por un mal momento económico ya que tiene que pagar una cuantiosa suma por la atención que recibió su esposa en una clínica después de sufrir un derrame cerebral.

El evento fue todo un éxito ya que asistieron aproximadamente unas 500 personas, algunas comentaron que les pareció muy bajo el pago por tomarse una foto con José José.

Es grato saber que a pesar del tiempo la gente quiere y sigue de cerca los problemas de este gran cantante, también se supo que se aprovechó este evento para vender las colecciones de discos y el libro donde el interprete de “El Triste” cuenta su historia.

Se anunció que conocidos cantantes como Ana Bárbara, Dulce, Cristian Castro, Laura Flores entre otros participaran en un concierto para ayudar a recaudar fondos para este grande de la música. [Terra]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada