jueves, 22 de enero de 2009

Luis Miguel llega tarde a concierto en Auditorio Nacional

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido también como ‘El Sol’, llegó retrasado casi 20 minutos a su concierto en el Auditorio Nacional, en el lugar lo esperaban 10,000 personas de las cuales por supuesto la mayoría eran mujeres ansiosas por ver a su ídolo y su nuevo espectáculo.

Luis Miguel dio inicio a su concierto con un popurrí instrumental y a la vez se proyectaba un video con todo su recorrido musical.

Para Luis Miguel este concierto fue muy importante era el número 155 en el Auditorio Nacional, se sentía muy emociando y dijo "Gracias y buenas noches, gracias a ustedes estamos cumpliendo 155 conciertos en el Auditorio Nacional, cerca de millón y medio de personas (…) gracias por venir a pesar de la crisis, a ustedes no los para nada, por eso México es mágico" señaló Luis Miguel.

 

Posteriormente deleito a sus miles de fans con canciones como "Si te vas", "No me platiques más", ”Hasta que me olvides”, sin embargo tuvo ciertos problemas con el audio, pero felizmente se pudieron solucionar sin mayor problema.

No hay duda que a pesar de los años este ídolo sigue causando sensación y euforia y su concierto fue todo un éxito.  [Fuente]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo casas de madera saludos a todas

    ResponderEliminar