jueves, 22 de enero de 2009

Nick Cannon y Mariah Carey, amor verdadero

nick_cannon_mariah_carey_052308 El rapero Nick Cannon se casó hace ya algunos meses con la guapa cantante Mariah Carey y confiesa que esto fue lo mejor que le ha pasado en la vida.

Comentó que no tiene ningún problema con la diferencia de edad y su amor es realmente verdadero y no un truco publicitario como se decía.

La prensa realmente pensó que se trataba solo de una de las relaciones de la cantante y como la venta de su disco no iba nada bien se empezó a vocear que su romance era solo un truco publicitario, mas aún cuando después de 1 mes de relación decidieron casarse.

Parece ser que esta vez Mariah Carey encontró realmente el amor, ya que como recordarán la cantante nunca tuvo muy buena suerte en este aspecto.

Ahora que ya llevan meses de casados los que pensaban que no era algo real ya pueden convencerse que sí están enamorados. Cuando le preguntaron a Nick sobre los comentarios maliciosos de la gran diferencia de edad que le lleva su esposa, este dijo: "Mi corazón está con mi mujer cada vez que tiene que oír esas cosas".

"Pero yo me río con ella y le digo: Soy feliz y estoy orgulloso de que me llamen Mr.Carey, ¿Y a quién le importa? Me siento bendecido por estar con ella", comentó el actor.

Pues para los incrédulos creo que con estas declaraciones ya no queda duda del amor que este joven rapero siente por Mariah es verdadero. [Fuente|Los40]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada