sábado, 3 de enero de 2009

Nuevo videoclip: Toby Love - Amor primero

Toby Love felicitó a su ex grupo Aventura por el éxito que han logrado en su género y promocionó a su vez, el nuevo videoclip de su tema "Amor Primero".

Los felicito. Ellos son mis hermanos y es un gran grupo. Yo estuve en ese grupo por seis años (2000-2006)”, indicó el artista, de 29 años de edad, que estuvo en Puerto Rico cumpliendo con varias presentaciones.

Pese a que es hijo de padres puertorriqueños, el artista que nació y se crió en el Bronx, Nueva York, se enamoró de la bachata a través de sus amigos de Aventura, grupo que abandonó para probar suerte como solista.

De su primer álbum homónimo se dio a conocer con el corte “Tengo un amor”, grabado en solitario y en otra versión junto con RKM & Ken-Y. Además, grabó con Alexis & Fido la letra “Don’t cry”.

El solista ha lanzado su segundo disco compacto, “Love is back”, del que se escuchó primero en la radio el tema “Llorar lloviendo” y ahora promociona la canción “Amor primero”.

Cuenta que “Amor primero” es una canción similar a “Tengo un amor” porque es romántica y tiene fusiones de R&B y bachata.

Wise compuso la letra junto con el exponente bachatero. El videoclip se realizó en Brooklyn, Nueva York. [Vía|PrimeraHora.com]

Los dejo aquí con el audio de "Amor Primero", pero también pueden ver el videoclip oficial del tema desde aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada