viernes, 30 de enero de 2009

Olga Tañón dará concierto en Caracas, Venezuela

olga tanon La mujer de fuego Olga Tañón, quien hace poco fue premiada como la "Artista del Año" en el país de Venezuela, estará dando un concierto en la ciudad de Caracas, Venezuela, y se sabe que la acompañarán el exitoso grupo Aventura y Juanes, así que el concierto tiene asegurado un éxito total.

Después de su concierto “Evolution Tour 2008” la exitosa Olga Tañón vuelve para poner a bailar a todos los venezolanos.

Olga Tañón, tiene varias nominaciones a la edición 2009 de unos premios en EE.UU.

Estamos seguros que será ganadora varios ya que a lo largo de los años ha demostrado su talento y fuerza en sus canciones y coreografías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. me hubiese gustado ir a ese concierto pero nu pude.....mas chimbo!!!!!!! estoy triste

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/01/2009

    Hola fui al concierto demasiado bueno con olga tañon y los demas ni se diga lo unico malo fue la hora que ponen a las dos de la tarde y el concierto empezaba a las 7 la gente se canso de estar mucho tiempo de pies porque engañan a la gente

    ResponderEliminar
  3. beatriz herrerA2/01/2009

    yo si fui estuvo buenisimo es increible la ennergia que transmite olga ojala hubieran mas personas como ella expresa como deberia ser cualquier ser humano, fue la unica q nos agradecio haber estado ahi llevando agua solo por verlos a ello y mi romeo hermoso mas lindo dios los bendiga a todos y le de muchos mas existos

    ResponderEliminar
  4. Yo fuí al concierto con entradas vip, invitada, y estubo buenísimo, me diverti mucho y cierto que estuvimos de pié. Pero logré tomarme fotos con Olga y Juanes. ¡Bueniiiisimo!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/03/2009

    HOLA EL CONCIERTO ESTUBO MUY BUENO DE VERDAD, AUNQUE YO FUI PRIMORDIALMENTE POR AVENTURA NO ME AGRADO MUCHO SU ESPECTACULO FUERON MUY POCAS LAS CANCIONES Q CANTARON Y SIEMPRE ES EL MISMO ESCENARIO A LA HORA DE SU PRESENTACION, NO ESTOY DICIENDO Q FUE MALO PERO DEBERIAN YA CAMBIAR SU PRESENTACION, OLGA ESTUBO BUENISIMA Y JUANES NI HABLAR, ROQUE VALERO EXCELENTE Y MARIANA VEGA MUY BUENO. LO LAMENTABLE ES Q LOS ORGANIZADORES FUERON UN DESASTRE COMO ES POSIBLE Q VIP ERA DE PIE Y PREFERENCIAL ERA DETRAS DE GENERAL CUANDO LAS ENTRADAS ERAN MAS CARAS Y DEBERIAN SER COMO SU NOMBRE LO INDICA PREFERNCIALES, ADEMAS COLOCAN EL EVENTO A LAS 2 DE LA TARDE Y COMENZO A LAS 8 DE LA NOCHE.

    ResponderEliminar
  6. mailex2/03/2009

    hola la verdad el concierto demasiado bueno olga, aventura y juanes tremenda presentación, una observación en el estacionamiento estaban cobrando unas personas del barrio q esta cerca y si no pagas t pueden rayar, partir algun vidrio o algo los de solid show deberian controlar esta situación.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/04/2009

    hola fui al concieto estubo bueno... pero enpezo demasido tarde me fue despues de aventura... porque vivo a 2horas y 30 del lugar y no tenia trasporte... roque varelo y olga y mariana fueron exelentes.... a juanes ya lo vi en un conciento en primera fila.... es lo mejor del mundo fue por el pero no lo vi por la hora.... que chimbo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/05/2009

    hola el concierto estuvo buenisimo lo unico malo fue lo tarde que comenzo el concierto y de paso preferencial estaba demasido lejo de la tarima tremendo artista juanes canto demasiado bello complacio a su publico valio la pena esparar tanto

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/06/2009

    Hola casi todo estuvo perfecto sin embargo comenzo muy tarde el concierto, otra cosilla las pantallas laterales de la tarima las encendian muy poco y al inicio se veia un poco mal y para terminar se tardo mucho en comenzar a cantar mi novio juanes jajajaja parece que tenian problemas con los equipos aunq valio la pena tantoooooo esperar estuvo genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/04/2009

    te amo mucho eres mi idolo

    ResponderEliminar