jueves, 22 de enero de 2009

RBD quiere despedida en México

El famoso grupo RBD se encuentra en su gira de despedida y aunque parezca irónico no saben aún si podrán despedirse de su público mexicano, aunque ellos aseguran que sí quieren despedida en México y así poder despedirse de sus miles de fans pero que no es algo que dependa de ellos.

Una de la integrantes Dulce Maria dijo, "Nos morimos yo creo los seis de ganas, yo me muero de ganas de estar en México y de poder dar el concierto, pero no depende de nosotros porque son muchas cosas, son contratos, son cosas que no están en nuestras manos".

RBD quiere despedida en México

A pesar de todo sus miles de seguidores no pierden las esperanzas de que las cosas se arreglen y puedan despedirse como se merecen de su grupo favorito.

Por otro lado ya cada uno de los integrantes esta tomando rumbos diferentes, Maite Perroni es actualmente protagonista de la telenovela “Cuidado con el Ángel”, Dulce María se encuentra trabajando en el próximo estreno también de una telenovela, Cristian Chávez que anuncio que hará su carrera como solista, como era de esperarse cada uno de estos chicos tomara el camino que mas le convenga.

Esperemos que puedan despedirse de la ciudad que los vio nacer y a la que llenaron de tanto orgullo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. hola llo soy una de las fan de rbd i la pena fue que no pude ira a le concierto de despedida en espña estpy esperando a que saquen su ultimo disco i que llo esperare para cuando saquen algo separados i que quiero decir que siempre los quedre que apesar del tiempo siempre los quise como cantantes no como otros os quiero rbd

    ResponderEliminar
  2. soy irene,
    hola, yo soy superfan de rbd y aunque se hayan separado los seguiré queriendo como el primer dia que los vi. y por favor yolo unico que deseo es un autografo de alfonso herrera ( Miguel ) y de anahi ( Mia)y si vosotros podeis concedermelo mandarmelo por favor. Me gustan mucho como personas y como cantantes.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/12/2009

    ho0la kisiera saber cuando RBD va a dar el concierto de despedida en la ciudad de mexico, necesito informacion para poder ir xfavor ayudemne madenme info
    a mi correo perla_dulcemaria@hotmail.com
    xfa me urge…

    ResponderEliminar