miércoles, 4 de febrero de 2009

Black Eyed Peas está de duelo

al pineda

El medio hermano de Allan Pineda (en la foto de arriba), integrante del grupo Black Eyed Peas, fue asesin@do a tiros en ciudad de Los Ángeles.

Según informó la policía, el joven se encontraba en su auto acompañado de su novia cuando repentinamente recibió varios disparos, esto ocurrió la madrugada del martes.

Un testigo vio todo lo ocurrido, y dijo que lo mataron a sangre fría, la víctima fue inmediatamente trasladada al hospital, donde desgraciadamente falleció.

Según fuentes cercanas, Allan Pineda viajará a su país natal para el funeral de su hermano, aunque aún se desconoce la fecha y lugar del funeral. [Vía Terra]

Es realmente lamentable la muerte de una persona tan joven. Esperamos que pronto se sepa quienes son los responsables de este hecho tan terrible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Anónimo12/30/2009

    QUE TRISTE ES TODO ESTO...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/30/2011

    Esto es mentira, Black Eyed Peas sigue presentándose en vivo y el sigue estado así que esto es cualquiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/03/2012

      muy bien asi se responde

      Eliminar
  3. Anónimo12/26/2011

    k triste era el mejor

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/03/2012

    mentira si ahora lanzaron un cd del 2012
    y el esta ahi

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/27/2012

    la noticia esta mal escrita la verdad es que el hermano del integrante (apl)lo mataron no es que a apl lo mataron.yo asi lo vi en otro sitio web este sitio no sirve escrivan mejor que acualquier fan pueden matar de un paro...tarados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noticia es clara y comienza diciendo "El medio hermano de Allan Pineda" y luego en el tercer párrafo dice: "Allan Pineda viajará a su país natal para el funeral de su hermano".

      Eliminar