lunes, 2 de febrero de 2009

Charly García se recupera de sus adicciones

charly_300 El polémico Charly García no deja de componer las canciones que podrían ir en su nuevo disco, todo esto mientras se encuentra cumpliendo con su tratamiento contra las drog@s y el alcohol en su finca que se encuentra fuera de Buenos Aires.

El conocido cantante “Palito Ortega” contó que en dicha finca, Charly cuenta con un estudio de grabación y se motiva trabajando en sus nuevas canciones; también dijo: "Además, hace unos días vino Mercedes Sosa a grabar con él para un álbum de duetos que ella está haciendo y saldrá a la venta en marzo próximo. Ya le hicieron llegar el disco terminado y Charly quedó muy contento",

Un periódico local públicó fotos de Charly en el concierto de Elton Jhon, este se presentó en Argentina el pasado 22 de enero; en las fotos se puede ver a García con varios kilos más, lo cual indica que su recuperación va por buen camino.

Se sabe que Charly está muy bien atendido por profesionales terapéuticos, supervisado constantemente por una jueza; cuenta también con entrenador personal con el cual realiza una fuerte rutina de ejercicios.

Su incondicional amigo Palito Ortega comentó además que Charly se encuentra ya en la parte final del tratamiento, así que tiene que esperar lo que decida la jueza que está a cargo de su caso.

Esperemos que esta vez la recuperación de este cantante sea definitiva y se concentre en la música que algo que sabe hacer muy bien. [Terra.com]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada