lunes, 16 de febrero de 2009

Gira promocional de Luis Fonsi

luis fonsi El cantante Luis Fonsi no pudo escoger un día mejor para iniciar su gira y en su país natal Puerto Rico, el nombre de la gira es “Palabras del Silencio”, se sabe que cantará la canción “Aquí Estoy Yo” nada más y nada menos que con los renombrados cantantes Noel Schajris, David Bisbal y Alex Syntek.

Fonsi se mostró muy emocionado ya que asistieron al concierto aproximadamente 15.000 personas, por supuesto en su mayoría mujeres, al ver a su publico coreando sus canciones dijo:

"Muy buenas noches a todos! Si supieran lo hermoso que se ven desde acá arriba. Me siento tan feliz de estar aquí con todos ustedes en este fin de semana tan especial y compartirlo con nosotros, estamos llenos de amor y vamos a compartir esas palabras del silencio que escuchamos del corazón".

Se sabe que Luís Fonsi recibió un premio de la famosa compañía Universal Music Group varios por las ventas de discos en los Estados Unidos, Latinoamérica y España.

También se le dio un merecido reconocimiento por vender más de 600.000 ventas por Internet.

La gira de este cantante seguirá por Nicaragua, Chile, Panamá, España, Colombia, Paraguay, Colombia, Ecuador y otros países de Sudamérica.

Donde su presencia esta yá confirmada es para el Festival de “Viña del Mar” el 27 de febrero. [Yahoo News]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada