viernes, 13 de febrero de 2009

Michael Jackson tiene infección a la piel

Michael Jackson con infección a la piel El cantante Michael Jackson tiene una infeccion a la piel provocada al parecer por una peligrosa bacteria que contrajo en una e sus tantas cirugías.

El diario “The Sun” publicó que Michael Jackson tiene la enfermedad llamada "Staphylococcus aureus" o más conocida como “SARM”, la cual amenaza con devorar la piel y es resistente a los antibióticos, hace unos días se vio a Michael saliendo de una conocida clinica y se le notaba la cara y manos algo hinchadas.

Fuentes cercanas a Jackson dijeron que ya le han estado aplicando antibioticos por vía intravenosa para combatir esta terrible infección en la piel, la cual se dice estaría ya en todo sus cuerpo. Sin duda un caso muy triste el de Michael quien se sometió a muchas cirugías en su afán de cambiar de color de piel.

"La infección se extendió por su cara y su cuerpo y está siendo tratada de forma muy agresiva por los médicos. Hay una posibilidad de que se transforme en un desorden carnívoro que empiece a matar su piel, así que está siendo monitoreado muy cuidadosamente por los médicos", se informó.   [Fuente|Terra]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Que pena que esta web hable de todo lo malo de Michael Jackson, el era una persona brillante y nunca destacan lo bueno de el..

    MJ FOREVER (L)

    ResponderEliminar
  2. Super esta info,..para las infecciones en la piel utilizo varios productos,.. los pueden ver aquí... http://www.boticadelapiel.com

    ResponderEliminar