lunes, 2 de febrero de 2009

[Video] Take That - Up All Night (The Circus)

El integrante del grupo Take That, Gary Barlow cuenta que pensó en saltar al rio Támesis cuando su agrupación se disolvió, ya hace varios años. Después de que el famoso Robbie Williams dejara el grupo para iniciar su carrera como solista, este grupo se separó definitivamente.

En declaraciones para la revista ”Q”, Gary Barlow confesó que cruzó por su mente la idea de suicidarse cuando el grupo se separó. Sin duda declaraciones fuertes las de este chico, felizmente dijo que la idea fue desapareciendo poco a poco.

Nos preguntamos si será cierto o solo será una truco publicitario ya que justo estas declaraciones salen a la luz, cuando este grupo se encuentra promocionado su nuevo disco “The Circus”, que por cierto fue todo un éxito y ya vendió mas de un millón de discos.

Bueno lo importante es que las canciones están muy buenas y ya estrenan el video de la canción “Up All Night”.  [Vía]

 

Si alguien conoce la Letra de "Take That - Up All Night", por favor puede dejarla en los comentarios. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Hola!

    Solo un apunte informativo, que aunque imagino que a estas alturas ya conocerás, pero por si acaso.
    Se está publicando noticias sobre Take That, que parecen estar sacadas del documental que ellos mismos realizaron cuando volvieron a reunirse, y en ese mismo documental, Howard Donald es el que cuenta cómo se le pasó por la cabeza esta idea cuando salió del hotel después de tomar la decisión de separarse, en ningún caso fué Gary Barlow. No entiendo porq ahora, 3 años después de que ese documental fuera publicado, se están diciendo cosas que ellos mismos reflejaban ahí, pero cambiando algunos puntos, por otros más "morbosos".
    Al menos tú has tratado el tema de una manera coherente, pero vamos, somos muchas personas las que nos sentimos indignadas con el tratamiento que reciben algunas noticias por ahí.

    Sigué así!

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar