viernes, 20 de marzo de 2009

Emisoras de Radio por Internet

--  [El siguiente artículo es un post financiado] --

CyberNETicos es la empresa lider en Andalucía ofreciendo servicios de alojamiento web, servidores dedicados, VPS, registro de dominios y streaming de audio por internet. En este caso, hablaremos sobre su servicio de streaming de audio por internet y es que CyberNETicos Hosting le ofrece sin duda el panel de control más potente y flexible para administrar su emisora de radio por internet.

Actualmente, CyberNETicos cuenta con 4 tipos de planes, cada uno dirigido para un cliente con necesidades determinadas, desde planes para simples aficionados donde la calidad de emisión no es lo primordial hasta super planes para administrar emisoras de radio y DJ profesionales. Todo a un precio muy razonable.

Todos los planes vienen equipados con el panel de control Centovacast (ver imágenes) con el cual puede iniciar, parar, configurar e incluso poner su emisora en AutoDJ cuando no esté emitiendo en directo. También tendrá un historial y estadísticas completas de oyentes en tiempo real.

Para ver todo lo que trae el panel de control puedes visitar la página oficial y dirigirte a la siguiente dirección: http://www.cyberneticos.com/alojamiento-web-informacion.php

captura-1

captura-4 captura-5

-- Imágenes del Panel de control Centovacast --

Todas sus emisoras de radio por internet vienen respaldadas con una garantía de 30 días, eso quiere decir que podrás evaluar su servicio de streaming sin nigún tipo de compromiso y si por cualquier razón no estás satisfecho le devulven su dinero.

Conclusiones:

En general, desde el punto de vista del cliente, lo que uno busca cuando quiere contratar un servicio de hosting es: (1) Que sea económico, y CyberNETicos cuenta con precios que bien sustentan la calidad del servicio; (2) Que tenga soporte y ofrezca buen servicio las 24 horas del día, y en CyberNETicos cuentan con todo un equipo de soporte que vela por la buena calidad de servicio, un panel de control fácil de entender y manejar, y lo mejor de todo es que todo está en español. Y si no te convence, pues puedes contactarte con ellos solicitándoles probar una de sus emisoras sin ningún problema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada