domingo, 22 de marzo de 2009

Gran concierto de Radiohead en Brasil

La banda Radiohead causó gran furor en su concierto en la ciudad de Rio de Janeiro, se sabe que luego estarán en Chile y Argentina.

A pesar de los elevados precios de las entradas esta gran agrupación tuvo alrededor de 20.000 seguidores en dicho concierto, el concierto inició con la canción “15 Step”, sus eufóricos seguidores no dejaron de corear ni un solo instante todas las canciones de sus ídolos.

Como era de esperarse el espectáculo que brindo Radiohead en Rio de Janeiro fue de primera, a ambos lados del escenario había dos grandes pantallas que proyectaban imágenes del concierto, luces en forma de tubos que cambiaban de colores que sin duda cautivaron al público asistente. “Estoy más que emocionada, creo que es uno de los mejores recitales que vi en mi vida, sabía que Radiohead no iba a defraudar”.

--  Radiohead - Street Spirit (Fade Out) --

En este inolvidable concierto acompañó a Radiohead la banda alemana “Krafwerk” quienes hicieron un original show con robots animados controlados por computadora, estamos seguros que el público que asistió a este concierto lo recordará por mucho tiempo.

Ahora se preparan los seguidores de Sao Paulo, el concierto de esta legendaria banda será el día hoy y se sabe que 30.000 entradas ya fueron vendidas. [Fuente]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada