viernes, 6 de marzo de 2009

Ricardo Montaner, Alfanno y Luis Fonsi en los premios ASCAP 2009

664801240-montaner-fonsi-alfanno-reciben-homenajes-especiales-premios-ascap-2009

El cantante Ricardo Montaner  Luis Fonsi  Marco Antonio Solis, Joan Sebastian y Omar Alfanno recibieron un homenaje de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores(ASCAP).

Ricardo Montaner fue premiado con el "Latin Heritage Award" que es un premio al patrimonio cultural, este premio le fue entregado por su gran contribución a la música latina. El cantante muy emocionado dijo: "No sabía que había aportado algo. Estoy muy feliz y muy contento. Estas cosas uno no las espera normalmente".

Luis Fonsi recibió el premio "Voice of Music Award" (a la voz), este premio es entregado a los compositores y artistas quienes con su música representan la voz de las nuevas generaciones.

Aquí sus palabras:"Es un honor estar al lado de grandes compositores, y ser honrado de esta manera como compositor, es un gran paso en mi carrera, al ser un músico completo".

Alfanno, obtuvo su premio de parte del CEO de Ascap, el cantante visiblemente emocionado dijo que agradecía a Dios a Panamá y a su segunda patria Puerto Rico.

Otros artistas que fueron premiados fueron, José Feliciano, Tom Petty, Víctor Manuelle y Garth Brooks. [Yahoo News]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada