viernes, 6 de marzo de 2009

Video: Michael Jackson en conferencia

michael

El Rey de Reyes reapareció, Michael Jackson ofreció una brevísima conferencia de prensa el día de ayer y como era de esperarse, sus fanáticos estuvieron ahí presentes para gritar su nombre y verlo después de 12 años de ausencia.

Antes de su aparición, los presentes tuvieron que esperar 1 hora y media, entonces se levantó el telón y apareció Jackson haciendo señas de "victoria" con los dedos.

Los fans gritaron de entusiasmo. Y luego pronunció 11 frases de las que, con buena voluntad, podrían desprenderse cuatro mensajes: Quiere a los fans. Sus presentaciones en Londres serán las últimas en la capital británica. Cantará las canciones que quieran sus fans. Y será en julio.

Las frases salieron sin ninguna relación unas con otras, y a menudo se quedaba atascado entre una palabra y otra. Y cuando ya no sabía cómo seguir, tiraba besos, se reía para sí, levantaba el puño o se retorcía las manos.

En total su discurso fue de más o menos un minuto y estuvo tres minutos y medio sobre el escenario. Entonces se fue y bajó el telón.

"Quizás hubiese sido mejor que él no hubiese aparecido", comenta hoy el "Daily Mail". Entonces los fans tendrían la ilusión de que su héroe será capaz de soportar el agotamiento de diez conciertos. Una comentarista del "Times" se mostró "consternada", aunque otros son menos duros con el cantante. El "Daily Mirror" lo vio "seguro de sí mismo" y cree que volvió a aparecer la chispa.  [Fuente|Milenio.com]

De hecho, la mayoría de los fans se mostraron contentos de volver a verlo. Y la demanda de entradas se desató de inmediato. Esa misma tarde se registraron en la página web en la que se pueden encargar unas 16.000 visitas por minuto. Puedes ver el video de la conferencia en mayor calidad desde aquí:http://www.michaeljacksonlive.com/video.php

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Me alegra verlo.

    ResponderEliminar
  2. Elizabeth Paraguay3/25/2009

    michael te amo te amo te amo!!!

    ResponderEliminar