jueves, 12 de marzo de 2009

Willie Colón NO viene a Lima, Perú

El día de hoy en horas de la mañana llegó a la ciudad de Lima, Perú, el salsero Marc Anthony y de inmediato le llegaron las preguntas sobre el estado de salud de su compañero de escenario de hoy en la noche, Willie Colon, quien ya no viene a Lima, Perú. Marc dijo que lamenta mucho su ausencia pero que si habría que tocar 3 horas en el escenario, lo haría.

Por su parte, Willie Colón se disculpó por su inasistencia (concierto que se llevará a cabo el día de hoy en el estadio Monumental) y dijo que se debía a que tenía un fuerte dolor vesicular pero que estaba cordinando con los organizadores y sus representantes para ver cuando pueda cumplir con el público peruano.

Actualizado: En horas de la mañana, Willie Colon fue internado de emergencia.

Nota aparte es que Willie Colon estuvo en el velorio de su amigo Ralph Mercado, uno de los más pioneros de la salsa también.

En este video (gracias al programa de TV América Espectáculos) podrán ver y escuchar un reportaje completo sobre Marc llegando al Perú, sobre las disculpas de Willie Colon y sobre la muerte de Ralph Mercado.

Vale aclarar que quienes desistan de ir al concierto luego de escuchar esta noticia, pueden acercarse a TuEntrada de Plaza Vea de San Borja hoy 12 de Marzo de 3 pm a 9 pm para la devolución de su dinero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada