domingo, 26 de abril de 2009

Ivy Queen y sus Premios Billboard 2009 ¿Por qué no estuvo presente?

ivy-queen Ivy Queen, también conocida como ‘La Caballota’, asistió a los Premios Billboard 2009, pero luego de la alfombra roja decidió ir a cenar a un restaurant al saber que no iba a ganar ningún premio. Sin embargo, ya estando en el restaurant la llaman por teléfono para decirle que había ganado los premios en las categorías “Tema Tropical Airplay del Año Femenino”, y “Hot Latin Song Canción del año Femenino”, ambos por su canción Dime.

"Te voy a confesar que hubo una desorganización tremenda. Yo he estado en otros premios y hay más orden, pero desde la alfombra roja se veía que algo no estaba bien, creo que fue un fallo de la producción que no me avisaran que iba a ganar dos premios y el asunto es que lo mismo le pasó a Wisin & Yandel, que se fueron a su hotel después de su actuación porque nadie les dijo que iban a recibir un premio; a uno le suelen avisar", aseguró en un diario boricua.

Ivy Queen prepara el lanzamiento de su nuevo disco Drama Queen en el que colaboran Luny y Tunes Víctor el nazi, Keko, Noriega, Tiny, DJ Blass, Wisin & Yandel, el bachatero Frank Reyes, Lenny de Aventura y Obie Bermúdez. [PrimeraHora.com]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada