jueves, 27 de octubre de 2011

Justin Bieber lanzará nuevo álbum “Believe” con la colaboración de Kanye y Drake

justin bieberJustin Bieber no para de producir single, y a pesar de anunciar que el 1 de noviembre sacará su segundo sencillo 'Under The Mistletoe': The Christmas Song, la cual también es conocida como 'Chestnuts', el cual es un trabajo sólo para navidad. Bieber ya tiene en mente el lanzamiento de su tercer álbum de nombre ‘Believe’. El nuevo álbum “Believe” contará con la colaboración del rapero Kanye West, Drake, y "mucha gente genial" para su próximo álbum. Este nueva producción sería lanzado en 2012, y en el que Bieber ha podido participar más que en los anteriores. "Aprendí a elegir las canciones correctas y a asegurarme de crear un sonido al que la gente no está acostumbrada", comentó.

El manager de Justin Bieber, Scooter Braun, dijo: ‘Estoy muy emocionado por él. Este chico realmente puede cantar. Él lo está haciendo por su cuenta’. ‘Es perseverante acerca de escribir la mayor parte del álbum, y él me mostró algunas cosas que ha estado haciendo por su cuenta. Él escribió canciones increíbles’, agregó.

Por otra parte Bieber: dijo: "Quiero encontrar algo que me va a satisfacer y mis fans les va a encantar y las personas mayores como jóvenes y como lo hará. Pero siempre estoy tratando de mantener mi base de fans central, porque los jóvenes son los que hacer todo bien. Las personas mayores mirar a la gente joven, por lo que tratar de mantener a todos contentos. "

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada