sábado, 22 de octubre de 2011

Justin Bieber y Usher cantan “The Christmas Song”

untitledLuego del éxito logrado con su tema musical “Mistletoe” el cantante de 17 años ha publicado la carátula de su más reciente tema “The Christmas Song” que realizó en colaboración con Usher. Pero no es la única superestrella en el álbum ya que Mariah Carey anunció que también había contribuido al proyecto del cantante canadiense.

En pocos días será el debut del álbum navideño de Justin Bieber, The Christmas Song (Chestnuts Roasting On An Open Fire) y de acuerdo con reportes, Justin Bieber y su mentor planean lanzar la pista musical este lunes 24 de octubre de 2011. La idea de escuchar tan pronto una nueva melodía ha generado gran expectativa entre los fans, quienes aguardan ansiosos por 'Under the Mistletoe'.

Justin escribió en su página de Facebook el siguiente mensaje junto con un enlace al video de 'Mistletoe,': "Ustedes lograron que llegara al #1 en todo el mundo. Aquí está el video y el próximo martes vamos a lanzar LA CANCIÓN NAVIDEÑA (Castañas) con Usher!!!!"

A continuación les mostramos un video que el cantante Canadiense ha querido compartir con todos sus fans donde se puede ver algunas imagenes de Usher y él en el estudio cuando grabaron el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada